1

11 2 0
                                    

Solo para aclarar que el corazón negro es la narradora, osea yo. 

🖤__Hades un policía reconocido por ese lugar, estaba de lo más tranquilo caminando con un par de cafés, una era para su hermano menor, Poseidon el cuál estaba cansado al Igual que Hades, ya que atrapar a dichos mafiosos no era fácil, ¿Porque se estarán preguntando?, Pues era una familia conformada por 13 chicos y una mujer, su madre. La cuál estaba con su marido desde el nacimiento de su hijo mayor. Miraba con orgullo a sus hijos, el más joven era Simón, el mayor era Lu bü. Lo mejor de todo es que ellos dejaban leves pistas para ver cómo aquellos policías, los buscaban si para una y otra y otra vez Sasaki, le hacía burla al menor de los hermanos Poseidon Qin siendo uno de los menores le gustaba verse bien, y la verdad ellos tenían el suficiente dinero para ir a dónde quisieran ir, Simón era tímido y coqueto, también le gustaba dejar pistas de sus secuestros para que aquel agente lo buscará, realmente era divertido, Nikola era el cerebro y uno de los mejores ejecutores en aquellos planes ya que, bueno le gustaba cierto, policía azabache con labios rosas, curvas perfectas, cintura que a cualquier persona le gustaría tener, realmente ese joven lo quería para el solo, y tenerlo bajo su mando, bajo sus garras, aquél castaño no iba a parar hasta tenerlo. Por otro lado Michael solo le interesaba aquel hombre mayor que estaba al mando de la agencia, era un hombre de respetar y admirar, aparte de que bueno era ya casi un señor que estiraba la pata (Dijera mi mejor amiga, "Entré más arrugada la pasa, más dulce es la fruta" xD. Prosigo), Adán solo era feliz con su mujer ya que era linda, hermosa y perfecta, aún que claro todo lo bello y bueno tiene un precio, el de Eva fue dejar a su ex marido solo ya que la maltrataba.

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 🩸 𝗦𝗶𝗺𝗼𝘀, 🪲 𝗔𝗻𝘂𝗯𝗶𝘀, 🪰 𝗕𝗲𝗲𝗹𝘇𝗲𝗯𝘂𝗯, 🌊𝗣𝗼𝘀𝗲𝗶𝗱𝗼𝗻, 🏹 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼, ⚔️𝗦𝗮𝘀𝗮𝗸𝗶, 🌾𝗟𝗲𝗼𝗻𝗶𝗱𝗮𝘀, 📝 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗲𝘀, ⚡𝗡𝗶𝗸𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗧𝗲𝘀𝗹𝗮, 🍁𝗔𝗱𝗮𝗻, 🌷𝗘𝘃𝗮, ✨𝗟𝘂 𝗕𝘂̈, 🌩️𝗧𝗵𝗼𝗿, 🔪𝗝𝗮𝗰𝗸, 🛡️𝗛𝗲𝗿𝗮𝗰𝗹𝗲𝘀, ⛓️𝗦𝗵𝗶𝗶𝘃𝗮 (Eso sería todo). Prosigo.

🩸Esto es más divertido de lo que pensé, realmente matar las fue una buena opción jaja —dice a carcajadas— Como amo ésto...

⚡¡Te lo dije jaja!, Bueno ya terminamos el trabajo, así que ya nos podemos ir... —al ver a aquella mujer que ha estaba muerta solo limpian todo y dejan una pequeña pista en el cuerpo para luego irse—

🖤__Los hermanos estaban caminando de lo más tranquilos, al llegar a su casa ven como están aquellos chicos que tanto les dejaban pistas para que Los buscarán, cada chico se llevó uno a su cuarto para luego mirarlos con atención emocionados, el primero en mostrar una gran sonrisa fue Nikolas que no aguanto y se llevó a Beelzebub. El segundo fue Qin, realmente estaba feliz y pues... Se llevó a Hades también a su habitación. Y así hicieron todos, realmente estaban felices por aquel regalo que les había hecho su padre.

Palabras... 523




   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚒 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora