Ep 3

95 10 1
                                    

Sumi. (Ex de sound)

Llegue a mi casa y mi padre me estaba esperando con todas mis cosas relacionada a win, hasta sus regalos estaban encima de la mesa. Mi padre al verme empezó a tirar todo y a romperlo, solo tenía los ojos llorosos pero no caían lágrimas, estaban todavia ahí.

"Sound, realmente respetamos y aceptamos tu sexualidad, no creas que es solo porque  hombre.. si no ¡Hasta donde putas llegaste por él! Realmente que no esperaremos más, mañana mismo vamos a retirar tus notas y viajaremos por la noche a Italia, ve alistar todo y hazlo mañana." Dijo mientras estaba cansado e hizo que las muchachas encargada en la limpieza botaran todo, todo sin dejar agarrar nada.

Estoy arrepentido de no hacer nada para arreglar mi relación pero ahora el tiempo paso volando y estoy en el avión, sin decirle nada y perder totalmente contacto con todos menos con mi familia. Mis padres son actores y se lo mucho que están ocupados, y además qué solo los meto en problemas sabiendo que son conocidos mundialmente y eso le puede traer problemas.

Estaba en el hotel y ahora mismo solo deseaba una vida normal, realmente normal. Sin fama ni nada, solo una vida completamente normal.

Estaba acostado viendo las noticias, viendo las mierda que habla de mis padres hasta que tocaran el tema mío.

Se ha hecho un escándalo en redes sociales y el motivo es su hijo, sound. Sabemos que este chico estuvo en una relación con win, un miembro del grupo de música que estaban juntos. Se ha dicho que sound ha sido infiel con una chica que si muchos son fans de este hace mucho la chica es la joven cantante y actora sumi. Ni sumi ni sound han hablado ni han desmentido esto por redes sociales al menos que sea verdad todo. Estos jóvenes de ahora, jaja.

Apagué la tele y todo este tiempo fui un estúpido, me sabía su número todavía así que llame esperando que no sea su manager.

- ¿Aló? - dijeron atrás de la línea.

- ¿sumi?

- ¡sound! Que alegría oírte, realmente se todo y lo siento por tu bella relación.

- Esta bien, realmente... y bueno, win no me creyó nunca, sigue con la idea de que la foto es nueva.

- Lo sé, pero que yo recordará no nos vemos desde que nos dejamos y además, no te has cambiado tu color de cabello y yo sigo con mi cabello castaño, estamos igual que la foto, cualquiera diría que es nuevo. - río bajo.

- Realmente si, tengo pensado ya cambiarme lo. Por favor, sumi, ayúdame a desmentir todo esto, ahora no tengo contacto con nadie de mis amigos pero si lo desmentimos los dos juntos todo pasará.

- Te digo que tu fans ya ha hecho un caos por Internet peleandose porqué te dicen infiel. - ella río, se me estaba burlando. - Esta bien, hoy mismo subiré un tweet hablando de eso, no te preocupes.

- !De verdad gracias, sumi!

Después de eso platicamos por muchas horas que ya era tarde, las seis de la tarde. Realmente conocí muchas cosas y de lo mucho que ha cambiado sumi, teníamos solo 13 años cuando nos conocimos e hicimos novios y catorce cuando nos dejamos. Ahora en un mes cumplo 18 y hasta ahora hablo con ella.

Del amor al odio. (Soundwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora