Dedicado a issyfeelings
que a pesar de que la conozco de hace poco, fue un lindo apoyo y me ha hecho darme cuenta de que lo que escribo no esta tan mal.☆
Reproduce la canción y disfruta. Déjate llevar por los besos de la muerte.Por años la muerte ha estado enamorada de la vida.
Tal vez la vida es un precioso chiquillo de cabello rizado y eso solo logra enamorar más a la muerte.
♡♡♡"La vida y la muerte han estado enamoradas por más tiempo del que las palabras pueden describir, la vida le manda incontables regalos a la muerte, y la muerte los conserva para siempre".
Harry tiene a Louis y si se tienen ellos, lo tienen todo.
Muchas personas lo consideran como una historia antigua entre dos fuerzas invisible la verdad es que no es así.
La vida.
Oh, la vida.
Eso que todos ven como algo profundo y bello: como una revelación, algo para disfrutar.
La única verdad es que la vida es muy corta y nosotros nos quejamos tanto. A veces creemos que por fin estamos "viviendo la vida" esta, simplemente ya no está más ahí.
Es una ilusión mágica.
Tal vez por eso su aspecto. La vida es un lindo chiquillo de cabellos rizados, que en su propia alma guarda todos esos regalos que alguna vez la muerte destinó para él.
Al contrario de la vida, la muerte: un complejo de emociones difíciles, teniendo así muchas almas una idea errónea de lo que en realidad es.
La muerte tiene una vida tratando de entender qué hay en sí mismo.
Miles de personas le temen, otras las esperan con ansias y muchos repudian la idea de su simple existencia.
Pensarán todos ellos que al contrario de la vida, la muerte es un ser despreciable, feo, aterrador, meramente merecedor de siquiera existir, lo único cierto es que la muerte no lo es.
La muerte es encantadora.
Es un hombre de piel levemente acaramelada, con tinta en sus brazos de una manera aleatoria, su flequillo cae libremente por su frente y hay un par de ojos azules que ha hecho temer a millones cada de que su presencia se habla.
Aunque yo por ahí he escuchado que la muerte es muy solitaria.
Se dice que tiene miedo de acercarse a cualquier ser con vida; es cómo una advertencia continua de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Vida y muerte
FanfictionPor muchísimos años la muerte ha estado enamorada de la vida. Tal vez la vida es un precioso chiquillo de cabello rizado y eso solo logra enamorar más a la muerte. TWO SHOT TERMINADO!!