12. Eso es ridículo

321 31 5
                                    


Pov. Ellie

Ví la furia en sus ojos y no supe que hacer. Presionó el arma contra la cabeza de Henry.

T/n: ¡vamos! -empujó

Henry: no pienso disculparme, ¡no hice nada malo! Además -fue interrumpido por su hermano

Sam: ¡Henry! -exclamó haciendo entrar al otro en razón

Henry: yo -otra vez fue interrumpido, pero esta vez por mi

Ellie: ¡él me salvó! -solté derrepente, sentí fría la respiración. Lo último que deseo es ver morir a otra persona. Y pensar en como dejaría devastado a Sam, pero sobretodo a T/n. Dispararle a alguien no se siente lindo, es aterrador.

Joel estaba tenso sin saber que hacer. No se acercaba lo suficientemente para intervenir, pero tampoco se alejaba, ni parecía tranquilo. La chica que llegó con T/n se veía asustada también. Tenía las manos cubriendo su boca sin entender nada.

Yo tampoco entendía como el animo de T/n cambió tan rápido.

Ella suavizó su expresión lentamente al escucharme y volteo a verme confundida.

Ellie: también a Joel -la miré a los ojos, ella volteo a ver a Joel también, éste asintió con las manos en alto- si no, hubiéramos muerto ahogados

T/n: ...está bien -dijo con un tono de cinismo y soltó un risa sarcástica- acepto tu disculpa, entonces -se alejo y luego volvió a acercar el arma a la cabeza del chico ya asustado- por cierto, no se siente bien que te apunten con un arma en la cabeza ¿cierto? -Henry la miró lentamente asustado sabiendo que tal vez Joel no le dispararía pero si a T/n le entraran ganas, lo haría sin pestañear. Ella soltó una risa nasal- sí... sí, eso creí

T/n podría ser asustadiza pero muy impulsiva. Digo fue así como se ganó esa mordida en la cadera.

⋆·˚ ༘ * *ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚ *:・

Estaba acostada de medio lado en el frío piso de madera con la mano sosteniendo mi cabeza y el codo en el suelo, como soporte.

Tratar de ponerme cómoda parecía imposible, mi cadera dolía.

Joel y Henry hablaban animadamente como si hace algunas horas no hubieran intentado asesinarse el uno al otro.
Charlaban sobre una moto o algo así, realmente no los escuchaba a ellos solo me concentraba en las risas provenientes de la ventana.

Elizabeth y T/n estaban sentadas ahí, riendo sobre algo que no alcanzaba a escuchar con claridad solo se que me hervía la sangre cada que la rubia reía tirando su cabeza hacia delante a centímetros del rostro de T/n. Ella miraba por la ventana y suspiraba con una sonrisa de medio lado en sus labios, como si disfrutará estar ahí contándole chistes a la otra para que la otrs riera.

O... Tal vez solo me lo estaba imaginando.

Como sea, me moví de mi incómoda posición y me senté con las piernas entrelazadas sin quitarles la mirada.

Me levanté, creo que Henry me dijo algo pero no logré escucharlo me acerqué a ellas y parecían no darse cuenta de que iba en su dirección hasta que estuve a una distancia considerable.

T/n me miro y una sonrisa apareció en sus labios, Dios mío, que hermosa es. Le sonreí sin dientes en respuesta.

T/n: ¿Todo bien? Te ves cansada -hizo un pequeño puchero con los labios, hice una pequeña risa nasal

Ellie: estoy bien -sonreí T/n tomó mi brazo y me acercó más a ella

T/n: ¿segura? -entrecerro sus ojos

I'm her sister // Ellie Williams + female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora