Capítulo 1: Otro día en la escuela

9 0 0
                                    


???: Oye a dónde vas, prometiste venir conmigo a la exhibición de artes marciales.

Mis últimos recuerdos de mi valioso amigo, mi padre me obligo a mudarnos, mientras él seguía al camión, tropezó y cayó al barranco. Nunca llegué a saber si logró sobrevivir, ya que probablemente estuvo hospitalizado.

???: Señorita Sarah, despierte, por favor.

Sarah: (abre los ojos) Oh, buenos días Merle.

Merle, la criada principal de mi familia, los Valerian. En servicio por más de veinte años, la respeto como mi propia familia, ha pasado mucho más tiempo conmigo que mis padres. Mi madre falleció hace seis años; justo después de que me mudé. Mi padre por otro lado, Thomas Valerian, fue un médico respetado en todos los campos, logrando salvar vidas, pero al mismo tiempo nunca quiso que la tecnología tuviera IA.

Merle: ¿Ya está lista? Su desayuno

Sarah: Oh, gracias, Merle. tostadas francesas. Huele bien.

Merle no es solo la criada principal; ella también es la asistente semi-retirada del trabajo de mi padre. Unos seis años antes de que yo naciera; mi padre se interesó por la robótica. Le pregunté a Merle, cómo alguien como mi padre puede decidir estudiar lo que desprecia. Dijo que no es que a mi padre no le gustara la tecnología, sino que estaba específicamente en contra de la IA. Aunque ella y muchos científicos comparten su creencia: "La tecnología y la medicina tienen que funcionar como una sola para preservar vidas".

En mi opinión, eso es contradictorio, tengo dieciséis años, todavía estoy en la escuela, pero entiendo que nadie puede vivir para siempre. Aprendí esto de la manera difícil, dos veces. Mi madre y mi amigo.

Merle me explicó, que mi padre no busca la inmortalidad, sino que la humanidad viva una vida con la fuerza para vencer las enfermedades, y salir con una sonrisa.

Merle: Debe ir a la escuela, las clases empiezan en menos de una hora.

Sara: Lo sé. Caminaré a la escuela.

Merle: No señorita Sarah, sabe que es peligroso que se arriesgue. Hay quienes están detrás de las investigaciones de su padre.

Sarah: Y por eso me mudé aquí. Contra mi voluntad a esta ciudad desconocida. Apenas tengo amigos. Mi único amigo verdadero ya ni siquiera está en este mundo por lo que sé.

Merle: Supongo que ha vuelto a tener ese sueño. ¿Aún guarda resentimiento? La caída del niño fue un accidente...

Sarah: Si mi padre no me hubiera sacado de mi antigua escuela en contra de mi voluntad, o al menos me hubiera dejado explicarlo... al menos estaría vivo y bien. Ahora solo tengo la carga de que está muerto.

Merle: Señorita Sarah, no fue su culpa, la he cuidado desde que era joven y él del agrado de su madre. Las circunstancias eran simplemente crueles. No estamos seguros de sí está muerto...

Sara: Cayó a un barranco; era un tipo duro, aunque solo tenía 10 años. Las noticias solo decían que se cayó, pero nunca se encontró el cuerpo.

Merle: Tú misma lo dijiste. El cuerpo no fue encontrado... él puede haber sobrevivido, pero no está seguro de cómo revelarlo.

Sarah: Esta conversación no va a ningún lado. Voy a la escuela. Gracias por las tostadas, sabían bien.

Merle: Por favor, espere, señorita Sarah, su nuevo guardaespaldas la está esperando... Oh, genial.

Merle miró por la ventana y Sarah ya se coló al conductor.

???: ¿Dónde está la señorita Sarah? Estaba asignado a acompañarla a la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Project TsurugiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora