Un humano cayó a el subsuelo, solo pasaba, sin amigarse de nadie, sin encariñarse de nadie... y llego a su destino, e hizo lo que todo humano haría por volver a casa, matar a nuestro rey, para dejarnos solos... DEJARNOS EN LA NADA.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Heya, supongo que este es el final, tú final.
-...
- Lo sé, no puedo impedirte más tu camino, suerte Kiddo.
Salí del lugar donde estaba dándole paso al humano, y yo me guié a mi casa, creyendo que habría otro reset, así que solo fui a mi hogar a dormir, esperando que mi hermano me despierte como siempre para rescatar al humano o algo así, o que me diga que encontró un humano y que lo ayude a cazarlo, indicándome que comenzó todo de nuevo. Al llegar, salude a mi hermano avisándole que dormiría un poco y que si necesitaba algo que me despierte.
Pasó un rato desde ese momento, cuando ya escuche que mi hermano golpeaba la puerta de mi habitación para despertarme, y aunque no lo crean, no era tan ruidoso como lo muestran.
- SANS! ESTAS DESPIERTO?
Se escuchaba tras la puerta, yo al escucharlo comencé a despertarme.
- Bosteza – Seeh, estoy... uhg... estoy despierto...
Dije entre bostezos y ubicándome ya que recién despertaba, y siendo sinceros, tengo el sueño muy profundo.
- BIEN! EM...PUEDO ENTRAR?
- Seh, entra bro.
Al decir eso mi hermano entro, se veía preocupado.
- SANS, ESTABA VIENDO LA TELE Y, EL REY ASGORE MURIÓ...
- Que el rey que?
Dije algo desconcertado, ya empezaba a guiarme en cual ruta estaba el humano, y digamos que no es la más agradable...
- SI! PERO LA REINA TORIEL RECOBRARÁ EL TRONO!
Dijo con un tono de esperanza.
- ¡TODOS LOS MONSTRUOS ESTÁN YENDO AL CASTILLO PARA HACER SUS PREGUNTAS! ¡DEBEMOS IR!
- De acuerdo... - Bosteza – Ahora me preparo para irnos...
En ese momento, mi hermano se fue de la habitación, tenía que ir... quería saber que había hecho el humano ahora.
Cuando llegamos, muchos monstruos estaban reunidos y murmurando entre si, pero todo quedo en silencio cuando escucharon a un guardia real anunciando la llegada de la reina Toriel, o como yo le digo, a Tori.
- Hola mis queridos súbditos. Como ya saben, el rey Asgore ha fallecido, así que con esa pena, tomaré el trono como reina e intentaré seguir sus planes para poder salir del subsuelo, y he aquí el anuncio que tengo para ustedes, vamos a salir de aquí, pero sin lastimar humanos.
- ¿¡Que!? ¡Esto no puede ser posible!
Dijo Undyne furiosa, ella estuvo muchos años intentando capturar humanos para salir, y lo hacía con sed de justicia.
- ¡Eso es cierto! ¡Además necesitamos las almas humanas para salir!
Y así todos empezaron a reclamar a la reina por su decisión, Toriel intentaba razonar con ellos pero nadie quería escucharla, muy pocos la comprendían pero la mayoría quería que salga del trono.
Yo personalmente no estoy de ningún lado, no quisiera lastimar un humano sin tener razón, pero tampoco perdonarlos completamente después de lo que paso en nuestra guerra, no lo sé, es difícil de explicar.
Papyrus, que estaba a mi lado, comenzó a sentirse mal por Toriel, así que quiso defenderla con sus razones.
- CHICOS, POR FAVOR, ENTIÉNDANLA. ELLA TUBO QUE PASAR POR LA MUERTE DE SUS HIJOS Y UNO DE ELLOS ERA UN HUMANO! TODOS ESTAMOS MAL POR EL ATAQUE HUMANO, PERO ESO FUE HACE AÑOS, DEBE HABER UN HUMANO QUE SEA BUENO.
- ¡Claro que no hay! Ellos nos atacaron primero, ellos nos odiaron primero ¡Este humano mato a nuestro rey!
En el momento que Undyne terminó de hablar, todos comenzaron a darle la razón, ya estaban hartos de la injusticia humana, querían que los humanos pasaran lo que ellos.
- ¿PERO PUEDE HABER ESPERANZAS! ¡NO POR CRUZARNOS CON LOS HUMANOS EQUIVOCADOS DEBEMOS DE ATACAR A TODOS!
Los monstruos parecieron pensativos y murmurando mas bajo como si meditaran entre ellos sus palabras.
- Pero todos los humanos que nos cruzamos intentaron dañarnos ¿No son suficientes pruebas para ti?
Papyrus no sabía como responder, el solo quería defender a su amiga, así que intervine yo.
- Aunque tengas todas las razones, no podemos sacar a Toriel del trono porque no tenemos a nadie mas cercano al reino, y Toriel ya manejo el subsuelo cuando estaba casada con Asgore así que tiene experiencia, y por solo esa regla no podemos derrocarla, ya que aquí no viene casi ningún humano.
- Tal vez, pero siempre cuando cae por fin un humano nos ataca, ¿O no es así? ¡Siempre estamos con la esperanza que caiga ese tal "ángel" que bajamos la guardia y quedamos indefensos y más débiles ante ellos! ¡No voy a dejar que ningún monstruo este en peligro por un humano!
Dijo Undyne furiosa. Debo admitir que tenía buenos argumentos, pero mi razón de no derrocar a la reina aún seguía en pie.
- Pero no es razón para sacar a la reina, no tenemos a nadie más excepto ella.
Mi tono era de suplica, no había nadie que nos amparara, y si alguien más tomaba el trono, no sé en que desastre podría terminar.
- Si tenemos ¡Undyne podrá con el cargo!
Luego de que ese monstruo dijera eso, todos empezaron a estar del lado de Undyne para que sea la nueva reina
- Esperen, soy la líder de la guardia real, no sé si podré llegar a tanto como ser reina.
- Tienes experiencia liderando, siempre nos diste esperanzas y eres el monstruo más popular ¡Puedes lograr acabar con nuestro encarcelamiento en este lugar! ¡Contigo podremos llegar a la superficie!
Ninguno estaba en desacuerdo, y lamentablemente tenían razón, aunque Undyne no este segura, que era lo único que me dejaba tranquilo. Hasta que ella logró llegar a una conclusión...y creo que no fue la mejor...
ESTÁS LEYENDO
Mundo perdido [Horror Tale]
FanfictionLa experiencia de Sans nos contará la historia del subsuelo luego de que Frisk saliera y, para ser directos, no es nada agradable... imagen de google, bien robada como mi inosencia derechos reservados a la creadora del AU @Deviantart