único
nsfw short storynormalmente nanami es una persona paciente y respetuosa hacia las cosas a la cuales les tenía disgusto, si algo le molestaba el se alejaría sin crear alboroto alguno o lo señalaría amablemente, pero este no era el caso. cuando conoció a kiyoko pensó que era la mujer más hermosa y perfecta que había visto en su vida, pero como en realidad nada en la vida era perfecto, nanami encontró un defecto en ella; fumaba mucho.
nanami detestaba el humo y el olor que desprendía aquel pequeño objeto que te podía producir cáncer y un montón de otras enfermedades. cuando él y kiyoko empezaron a salir, la chica prometió tratar de dejarlo o por lo menos disminuir la cantidad que consumía, pero para ella era un trabajo sumamente difícil.
aquella noche, nanami llegó al departamento de su novia, y tras abrir la puerta de la entrada con la copia que él tenía, pudo sentir aquel olor al cual kiyoko era adictiva. en silencio se dirigió a la habitación de su pareja y ahí la encontró, apoyada en la ventana solamente con una de sus miles de camisas que había dejado ahí, con el cabello húmedo frente a la ventana y como siempre, con un cigarrillo entre sus largos dedos.
el rubio no pudo evitar sonreír de costado al ver las piernas bronceadas de su novia al descubierto, su hombro descubierto y su cabello largo. cuando kiyoko se dio cuenta de la presencia de nanami, él inmediatamente llamó su atención (amablemente) por aquel cigarrillo. kiyoko le dio una calada y solando el humo respondió.
— necesito tener mi boca ocupada -dijo acercando el cigarro a sus labios-.
nanami alzo una ceja ante su excusa. una de la forma más conocida de dejar de fumar era mantener la boca ocupada con algo, mayormente pastillas, chicle e incluso zanahoria, pero al comentárselo a nanami, kiyoko nunca espero que la solución de su novio fuera mantener su boca ocupada con su polla.
nanami había tomado de cigarrillo de kiyoko y lo apago bruscamente bajó la mirada de la chica, él se sento en el borde de la cama soltó su cinturón. sólo una seña basto para tener a su novia entre sus piernas y ayudarla con su pequeño problema.
— cariño, mejor olvida los cigarros y concéntrate en mi polla -dijo abriendo sus piernas y mirando a su novia desde arriba-.
los largos dedos de kiyoko cubiertos con sus fríos anillos de plata rodearon el miembro del mayor mientras el mordía suavemente su labio ante la imágen. las largas y rizadas pestañas de kiyoko acompañaban sus dulces ojos castaños, un sonrojo rosado adornaba sus mejillas y los anillos plateados que él le regalo eran la vista perfecta.
la fémina lamio lentamente el falo de su pareja de arriba a abajo como si de una paleta se tratara. su lengua se encargaba de jugar con la punta y sus manos de darle cariño al tronco. nanami acaricio dulcemente su cabeza mientras soltaba sonidos de placer que hacían que el estómago de kiyoko se revolviera, los jadeos y suspiros que nanami soltaban eran su música favorita. cada vez que kiyoko los escuchaba, la incitaba a seguir haciendo mejor su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
cigars ☆ nanami kento ! (✓)
Fanfiction♡̶ (nsfw) fem oc ⋆ a nanami no es gusta los cigarros pero su novia es adicta a ellos Ꮺ ָ࣪ © kokomiperla 2O23