00

37 1 0
                                    

[s t a r t]







1991

La puerta de la habitación fue cerrada abruptamente, el joven quedando fuera de ella mientras aún intentaba comunicarse con la joven tras esa puerta.

—"¡No quiero oírte!"— gritaba aquella dama mientras aún sus lágrimas caían por sus mejillas completamente rojas y sus labios eran mordidos fuertemente, propio de ella.

Jeon suspiro una vez más y dio un nuevo golpe a la puerta, pidiéndole nuevamente que le abra y puedan tratar de platicar aunque dudaba de ello al ver la reacción de su pareja.

—"Hye, sal de ahí. No solucionaremos nada así" —.

Sentía como su cabeza dolía más y estaba a nada de perder el poco autocontrol que maneja en la situación, así habían comenzado a ser sus noches después de esa reunion entre la familia de Jeon y la familia Lee, ambos siendo completamente interrogados sobre esa gran duda...
—"¿Y ustedes cuando piensan tener un bebé? Todos ya formaron su familia, ¿Qué están esperando?"—.

Sus padres siempre eran así de entrometidos en su vida por sus costumbres cerradas, cuando comenzo su relacion con Hye, claro que la amaba... pero después de que su padre concuerde con él señor Lee de que vivan juntos y puedan formar un vínculo más familiar con tan solo 19 y 20 años, no había sido fácil esos 3 años de convivencia, en donde parecía cada vez empeorar.

—"¡No lo haré! ¡Vete! ¡Y olvida esa estúpida idea!"—.

Al ver que su pareja no tenía más ánimo de continuar con su pequeña <gran> conversión que iban a tener, decidió irse.
Bajo al primer piso y ahí fue donde busco su saco para salir del lugar y despejarse, al irse colocando su cómodo abrigo, fue como de pronto Jeon observó caer una pequeña tarjeta de un nuevo Bar de Jazz.

"Tengo un amigo que trabaja ahí, ¡Jeon vamos, por favor!"

Recordó como su confiable amigo Jimin había seguido insistiendo en ir a visitar el lugar para poder quitarse un poco de encima todo el trabajo pesado que tenían.
Pero no había recordado cuando fue que el enano de su amigo había guardado esa tarjeta en su bolsillo, así que recapitulo sus ideas, eran aproximadamente las 11 de la noche <según su reloj de mano> así que podría al menos quedarse una hora y volver a casa, así se evitaría alguna queja de Hye sobre su demora.

Entonces fue así como esa noche descubrió ese pequeño pero acogedor lugar de Jazz.

Siendo ese el primer dia donde escucharía esa voz...

"Bienvenido a "Outside" ¿Estás listo para disfrutar la noche?"











☆⋆。𖦹°‧★

<9.09.23>

O u t s i d e | K v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora