[D a y s]
Su auto había sido por fin estacionado, la fría noche hizo que soltara un largo bostezo y así comenzará a salir de su vehículo para poder observar ese pequeño bar con una luz tan brillante y leve música sonando.
Se fijó nuevamente en la dirección que daba aquella tarjeta para reconocer que verdaderamente era ese el lugar, sonriendo levemente al ver que si lo era, sin duda hubiera esperado algo más grande y en una zona más transitoria, pero a pesar de que le costo al menos 30 minutos para llegar, se sintió cómodo cuando entró por esa puerta.
La leve música había comenzado a sonar y las personas se sonreían entre ellos, todos se veían alegres en ese momento y Jeon esperaba contagiarse de esa vibra.
—"Eres nuevo, ¿Deseas ordenar algo?"—.
Sin darse cuenta, un hombre de piel blanca y cabello negro, se había acercado a él con una carta para que hiciera algún pedido.
—"No, solo vine a ver"—.
Menciono Jeon sin mucha gracia, porque su estómago no pedía nada y su tiempo era limitado a una hora así que no podría ni emborracharse, después de todo tendría que ir solo al departamento con Hye.
—"Verás, no puedes estar aquí sin consumir nada, así que si me disculpas... desocupa esa mesa para alguien más"—.
La voz ahora se había tornado más seca y sin gracia, sin duda Jeon no había podido evitar reírse de ese carácter tan peculiar, debido a que mayormente a él lo trataban con respeto y educación, no estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios.
—"¿Qué? ¿Crees que estamos en un circo? ¿Te estás riendo de mí?"—. bufó.
Ahora si había visto esa mirada con rastros de molestia y fue cuando su paciencia también se iba gastando, el estaba ahí para una noche tranquila, ¿Por qué los problemas seguían siguiéndolo?
—"¿Yoon? Ya estoy listo, ¿Pasa algo aquí?"—.
Antes de que escuchará esa voz, Jeon estaba a sólo segundos de pararse de esa mesa y salir de ahí, sin antes claro responder a ese hombre pero todo cambió cuando llegó aquel chico de cabellos dorados.
—"Anda a lo tuyo, Vante. Yo me encargo de él"—. respingo Min aún con su vista fija en Jeon.
—"Vamos Min, disfruta la noche. No tienes porque estar tan amargado"—.
El joven sonrió y sin duda hizo que el irrespetuoso sujetó se relajará.
—"Tienes razón, eso haré cuando él se largue de aquí, ¿Te parece?"—.
Min soltó una sonrisa hacia el de cabellos dorados pero sin duda era solo una falsa máscara para hacer pensar al contrario que todo estaba bien, así que ante esta falsa respuesta, Jeon decidió hablar.
—"Un vaso con agua"—.
Al decir aquellas palabras, Jeon sintió como ambas personas se voltearon para verlo, parece que había sido completamente ignorado por el de cabellos dorados hasta ese momento, suponiendo que primero había tratado de relajar a su compañero.
—"¿Qué?"—.
Sin duda Yoongi fue el que primero optó por responder y mirarlo sin gracia alguna.
ESTÁS LEYENDO
O u t s i d e | K v
FanfictionLas noches duras con su pareja eran difíciles para Jeon, sin esperar llegar a ese Bar de Jazz en donde encontraría a ese chico con cabellera dorada en el escenario, Kim Taehyung. ✮ Kootop | Vottom ✮ Mención de donceles ✮ Angustia | Drama | Romance...