¿Por qué lo hiciste?...

942 51 6
                                    

Verosika Mayday una grande estrella pop y Blitzø un IMP reconocido por su exitosa empresa, ambos eran una pareja muy querida (En especial por los fanáticos de Verosika), aquella relación era pública y Verosika estaba más que orgullosa de contarlo pero ocurrió un incidente el cual dejo marcada a la audiencia tanto como a la estrella pop Verosika Mayday...

Verosika y Blitzø estaban en un hotel, se escuchaban fuertes gritos provenientes de la habitación que Verosika había rentado

Verosika : ¿¡Qué demonios te pasa Blitzø!?,,¡por que hicistes eso con mi tarjeta de crédito y peor aun robaste mi dinero, mi coche y te gastaste todo mi put* dinero!.

Blitzø : Tampoco exageres Verosika solo fue un pequeño gasto, además, ¡era necesario!.

Verosika : *Expresión de enojo*
¿¡Necesario, necesario le llamas haberte robado mi coche, rodear tres veces mi casa, chocarlo e incendiarlo, necesario le llamas haberte gastado todo mi put* dinero en unas put*s clases para montar ponies, a eso le llamas necesario!?.

Blitzø : ¡Si, eso era necesario!.

Verosika ; ¿¡Que caraj*s sucede en tu put* cabeza Blitzø!? ¡Ese dinero es mío y era mío, el hecho de que seas mi pareja, no te derecho a hacerme eso!

Blitzø: ¿Pues sabes que?, ¡Me tienes harto Verosika¡ siempre estas de exagerada, si me robe tu tarjeta de crédito y ¿¡que!?, Tengo derecho a hacer lo que quiera de todos modos, yo no te amo solo te uso por fama, tu solo eres un objeto sexual para mí, no significas nada en mi corazón, no eres nadie ante mis ojos...

En ese preciso momento fue cuando Verosika se dio cuenta de la clase de persona que era aquel IMP, aquel hombrecito al que amo y aquel al que le confío todo ¿pero a cambio de que?,de su corazón partido en mil pedazos, aquellas palabras se sintieron como un golpe de realidad en su mente y como una bala rompiendo su corazón como si de vidrio se tratara...aquel mundo tan perfecto no eran más que simples mentiras y engaños por parte de aquel IMP.

Verosika : No...¡no no no!,dime qué es una broma Blitzø...¡por favor dime qué es una broma Blitz!, ¡Tu me amas, tu mismo lo dijiste!.

Blitzø: No Verosika, es verdad así que solo acepta la maldita realidad...tú eres un súcubo y yo un IMP además de que yo no mancharia mi reputación si dijera que fuiste mi pareja, tengo un perfil que mantener, hasta luego maldita perra* barata

Blitzø se marchó de la habitación de hotel, azotando la puerta en cuanto salió, dejando sola a Verosika en estado de shock y parada frente a la puerta por la cual se había ido aquel IMP...

Verosika solo se tiró al piso, cayendo de rodillas y comenzando a llorar sin control alguno y de un momento a otro aquella habitación de hotel estaba completamente desordenada, con una ventana rota y todo hecho un completo desastre mientras Verosika lloraba, el rimel de sus pestañas ahora era simplemente pintura que caía de sus ojos llorosos y rojos, su cabello ahora era un completo desastre...y ella no podía dejar de llorar por más que intentara...aquellas palabras habían sido un golpe muy duro para nuestra querida Verosika Mayday.

Verosika : ¿¡Por qué, por qué tú Blitzø!?...¡yo te amaba, que se supone que hice mal!, ¿¡Que!?

.Tiempo después más o menos unas 2 horas, Verosika estaba al lado de la cama sentada en el suelo y fumando un cigarrillo mientras tenía una marcador de color negro, abierto, en su mano, el cual había sido usado para tachar con una X el tatuaje que Verosika tenía en su hombro izquierdo.

Verosika solo pensaba en que habia hecho mal como para ser tratada de tal manera y peor aun, por su propia pareja amorosa...

Verosika: Soy patética...

*Verosika se levantó del suelo y comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación, la abrió y salió de ella, cerrando la puerta tna pronto como salió*

Encargado del hotel : ¡Hey señorita Verosika tiene que pagar por su estancia en este hotel!

Verosika : Pero...no tengo como pagarle Señor...

Encargado del hotel : Ese no es mi problema o me paga por qué me paga

Verosika : Por favor Señor...de verdad, ¡no tengo dinero!

Encargado de hotel : Entonces tendré que llamarle a la policía, estos maltid*s que se creen como para no pagarme

Verosika : ¡No por favor Señor, yo le pagaré, le pagaré!...

Despues de aquel incidente, Verosika llamo a Dex/ Bordex por teléfono para que viniera por ella y le prestara dinero para poder pagar el hotel y así sucedió, Dex llegó al hotel pago el dinero, se llevó a Verosika a casa y la dejo descansar un poco...

~'•Una nueva oportunidad de Verosika Mayday•'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora