Los sentimientos son bastantes confusos...pero,hay cosas que simplemente se sienten igual pero son diferentes,que raro,espero encontrar la respuesta a esta ola de pensamiento confusos...
Dex: Verosika?
Verosika rápidamente reaccionó y volteo a ver a Dex con enfado,la había sacado de sus pensamientos
Verosika; ¿¡Que!?
Dex: Oh bueno perdón pero estabas muy callada¿hay algo mal?
Verosika: Oh...eso,no es nada
Dex: ¿De acuerdo?
Dex estaba confundido,nunca había visto a Verosika tan tranquila a menos que estuviera aburrida o algo así pero el había notado su expresión,la expresión de Verosika era un de felicidad,¿Que tendrá tan feliz e interesada a nuestra querida Verosika Mayday tal vez va a tener una gira en los anillos del infierno otra vez,le habrán regalado una joya bastante valiosa?,ni idea.
Dex no estaba completamente seguro pero al ver a Verosika así mejor dejo la conversación hasta ahí,no quería molestar a su jefa.
Siento esto...una sensación cálida en mi pecho...mis entrañas,mi estómago...una sensación de revoltijo,mi cuerpo cosquillea como si de hormigas recorriendo mi piel se tratara,mis sentimientos son confusos...me siento nerviosa cuando te veo,¡¿que me pasa?!,Dios...es simplemente hermoso tenerte a mi lado,tu simple presencia...me hace querer besarte,dejarte marcado con mi aroma,marcar tus curvas con mis manos...ver tus hermosos ojos me hace enamorarme más y más,sentir aquella sensación,una enorme sonrisa se forma en mis labios cada vez que te veo...siento mi corazón ser atravesado suavemente por una enorme flecha que tiene marcado un corazón con tu nombre..."Y/N"...no quiero que te vayas de mi lado,nunca me e sentido así...por favor cariño...no te me dejes,mi corazón te necesita...mi cuerpo te necesita...
TE AMO,TE NECESITO...
"Susurros..."
Kiubo,la neta es que me dieron ganas de describir esto,espero les guste y les traeré otro capítulo más extenso y con un mejor desarollo aunque creo que ese capítulo será narrado en 1 persona y también en forma de pensamientos (se pondrá interesante y un poco hormonal jaja XD...)
ESTÁS LEYENDO
~'•Una nueva oportunidad de Verosika Mayday•'~
De TodoHistoria no canónica Verosika Mayday x Y/N (Lenguaje subido de tono)