➥Hug (Paper Jam x Palette)

16 1 0
                                    


╔═════════•°♥️°•═════════╗

Primer capítulo: 08/01/2019

Última actualización: 22/01/2021

╚═════════•°♥️°•═════════╝


"Mi mamá me decía que cuando alguien está triste, un abrazo es lo mejor que puedes dar".

Me preguntaba de dónde salió la idea para esta historia y... Bueno, luego de pensarlo durante horas, recordé que antes creía que con un abrazo se podía arreglar cualquier cosa. Oh, qué ingenua era. En fin, de ahí salió más o menos Hug, culpo también a esos fics inconclusos de PJ x Palette y mi "gran" creatividad de ese entonces.

"—No me importan tus problemas. Si quieres que alguien venga consolarte, tendrás que esperar para siempre, porque nadie vendrá. —Estabas parado frente a mí, te veías tan grande e impotente, y yo era tan pequeño e indefenso".

Escribí Hug sin tener nada planeado, pero de alguna manera la historia terminó siendo decente.

Si juntas padres negligentes, niños con traumas y una pizca de incesto, sale esta preciosura de fic. Por suerte, no tiene algo realmente turbio, o sea, si pasas por el alto el hecho de que Palette fue el producto de una violación y después lo trataron como un remplazo de Gradient, es un fic bien tranqui (porque no ahondé en esos temas, claro).

"Un último pensamiento pasó por mi mente, era con respecto a Paper...

Espera, ¿cuál era?

No lo sé, me quedé dormido".

¿Cómo es que Palette le empezó a gustar Paper Jam?

¡No tengo la menor idea!

O sea, PJ lo trababa mal, pésimo. Era cruel. Demasiado. Entonces... ¿por qué?

Quizás estaba confundido, quizás solo se concentró en recordar las pocas veces que Paper Jam fue amable con él...

¿Y qué hay de Paper Jam?

¿A Paper Jam le gustaba Palette?

No, pero luego ¿sí?

Tremendo guionazo que me tiré para que la relación de estos funcione.

"¡Cállate! Escuchar esas palabras saliendo de la boca ajena lo estaban volviendo loco. Demonios, Palette, ¿acaso quieres que te viole para que te ame y necesite a mi lado? Por favor, ódiame, te lo digo de una vez, ódiame como nunca lo hiciste con nadie Tapó los ojos del menor; estaba frustrado, ya que no podía hacer nada para que Palette dejara de llorar".

Repito, niños con traumas y padres terribles.

Y ojito, se llevaban unos ocho años.

Re ilegal.

Agradecida con el de arriba porque al final no hubo nada, nadita, entre ellos... Aunque sí llegaron a besarse... Pero un beso no daña a nadie, ¿verdad?

"Rechazado indirectamente.

El inocente amor que sentía hacia su hermano quedó a la deriva y el corazón puro que posee, hecho trizas. Ahora todo era gris, sin color. Pero seguía ahí, vivo. Existiendo y esperando.

Esperando algún día volver a ver a quien le había roto el corazón". 

De acuerdo, Palette, está bien que ames a Paper Jam, pero no de esa manera.

Hug: Destinado a ser un fic bonito de amor fraternal entre PJ y Palette, pero condenado a ser un fic de amor cuestionable entre un adolescente y un adulto, que encima son medio hermanos.

"Palette sabe la verdad oculta detrás del odio de Paper Jam hacia los abrazos: le hacen recordar a alguien que quiso mucho, pero perdió.

Anhela algún día quitarle ese temor. Él nunca lo va a dejar, siempre lo va abrazar, va estar a su lado.

No importa qué ocurra, siempre estará para darle un abrazo, un abrazo que le hará recordar que nunca estará solo".

El final todo bonito, pero luego me llegó una idea para un capítulo extra y, bueno, estuve a punto de arruinar todo en ese momento, pero recapacité y me dije: "Alto ahí, loca, no me manches la relación de Palette y Paper Jam con tus marranadas". Y es que ya hay suficientes escenas innecesarias de sexo en este mundo como para que yo agregara una por mero capricho, además se vería muy forzado.

También pensé en escribir un extra donde explicaba a fondo cómo fue que Dream e Ink hicieron a Palette, pero me rendí después de las 500 palabras (era mucha angustia, bye). 

Sin embargo, esas ideas aún persisten en mi mente.

Quizás en un futuro muy lejano las escriba (no, por favor, eso significa más estrés).

Antes de que pudiera decir algo, Palette lo abrazó de forma abrupta.

Es curioso.

Antes le desagradaba el contacto físico, lo odiaba, pero ahora...

Era diferente.

Si bien todo esto era tan nuevo y extraño...

Lo iba aceptar.

La verdad es que no me gustó la dirección que tomó la historia, ¡pero qué podía esperar si la escribí por escribir!

Como sea, aprovecho para decir que sean amables con sus hermanos menores (si es que tienen) o con los niños en general.

Tengo dos hermanas, yo soy la menor y... Bueno, la experiencia fue de dos estrellas.

Oh, y ahora una canción que me recuerda a Paper Jam y Palette de este fic.

Sólo quiero ser parte de tu sinfonía

¿Me abrazarás fuerte y no me soltarás?

Sinfonía

Como una canción de amor en la radio

¿Me abrazarás fuerte y no me soltarás?

✧Symphony - Clean Bandit ft. Zara Larsson

Y aquí un dibujo del abrazo entre Paper y Palette que por fin es correspondido.

Y aquí un dibujo del abrazo entre Paper y Palette que por fin es correspondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy llorando ;_;

Mientras estaba dibujando, se me vino a la cabeza la siguiente situación: 10 años después, Palette le confesaría a Paper Jam que sigue queriéndolo como algo más que un hermano. Como habían mantenido una relación fraternal durante todo ese tiempo, las palabras de Palette serían un balde de agua fría para Paper Jam (oh, espera...) y entraría en un conflicto sobre qué hacer.

Bueno, suficiente.

Nos vemos en la siguiente parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛... ¡𝑂𝑢𝑐ℎ, 𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑖ó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora