CAP 2 EL PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD

7 1 2
                                    

En casa de sun :

Mama de Sun :Estoy tan orgullosa de ti.( Dijo casi llorando).Ya no te voy a ver hasta que te hagas la carrera que tanto ansiabas.

Sun: Mama estaré bien en mi nueva habitación con mi nuevo o nueva compañer@ ,haré amigos y estudiaré mucho .

En casa de Moon:

Moon: ( dice en su mente) papá aún está durmiendo,será mejor que le escriba una nota diciéndole que me voy a buscar mi futuro por mí misma ,estoy segura que si espero a que se despierte me dolerá más despedirme .

Querido papá:

Ya me he ido a la universidad a buscar nuevas oportunidades para mi futuro,te quiero tanto que soy consciente que si esperaba a que te levantarás ,aparte de llegar tarde mi primer día,me dolería más despedirme de ti .
Te quiero.
Atte: Tu querida hija Moony :).
💕

Narrador: así fue como Moondrop y Sundrop cogieron el metro para ir a la universidad Remington jaifon.

Una vez todos los estudiantes estaban en el salón de actos ,la directora empezó a hablar.

Directora:Hola a todos los alumnos nuevos y también repetidores.
Hos damos la bienvenida a la universidad Remington jaifon.
Pasad por consergería en fila y os  asignaremos la llaves de vuestra habitaciones las cuales compartiremos con una persona al azar.

Los primero serán...
¡Montgomery gator y Glamrock Freddy!.

En segundo lugar...

¡Roxanne Wolf y Glamrock chica!

Los siguientes serán...

¡Personas random!

Y por último pero no menos importante...

¡Sundrop y Moondrop!.

Sun: ( en su mente) Tengo el presentimiento de que he escuchado ese nombre antes,bueno sólo será mi imaginación .

Moon : ( en su mente) Será mejor que coja la llave pronto para llamar a mi padre y conocer a mi compañero de habitación.¡ Que emoción!.

🌞🌞🌞🌞Continuará🌜🌜🌜🌜🌜

¿LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN?.( Moondrop x sundrop fnaf).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora