"La familia Brown era rara". Se podía escuchar de las bocas del pueblo donde antes vivía la familia, la familia vivía en la colina cercana de ése chismoso pueblo. Aunque, era de esperarse de esa familia. Los niños no se parecían casi en nada a su madre, solo dos de ellos tenían el cabello castaño claro como ella, pero en algo coincidían los cuatro niños, esos ojos verdes, eran bastante notorios. Y dos de los niños tenían el cabello negro como la noche y la piel pálida.
Y jamás, el pueblo vio a algún hombre en esa casa, solo la madre, que el pueblo diría que era una doble cara por lo amable y dulce que era, y los cuatro niños, la hija mayor siendo callada y algo "tímida" como diría el pueblo, con esos penetrantes ojos verdes iguales que sus hermanos menores. Los mellizos Brown, casi iguales a excepción de su color de cabello, el mellizo varón tenía el cabello negro como la noche al igual que su hermana mayor, y la melliza, ambos con los ojos verdes pero la melliza tenía el cabello castaño claro, eran iguales a su hermana mayor, callados y reservados, jugaban junto a su hermana mayor en el bosque cercano. Y el último de los hermanos, el pequeño tenía el cabello castaño claro como su madre y sus ojos verdes como sus hermanos mayores, pero no eran penetrantes como ellos, sus ojos tenían un brillo de ingenuidad e inocencia, como una cría de animal.
La familia parecía rara y callada para los habitantes del pueblo, los mellizos eran traviesos en la guardería del pueblo, aunque, siempre se salvaban de los castigos, ese par era muy bueno saliéndose con la suya, siempre culpaban al que peor les caía. La hija mayor hacia contraste a sus hermanos, era educada y aplicada, siempre mantenía silencio si un adulto lo pedía y daba su opinión cuando le preguntaban, y el menor de los hermanos acompañaba a su madre a las compras.
Aunque el pueblo no lo viera a simple vista, la familia era bastante feliz y alegre en su hogar. Los niños jugaban en el bosque por la tarde, la madre cocinaba galletas y el menor era bastante tranquilo jugando con sus juguetes en la sala, algunas veces los pequeños estaban haciendo manualidades junto a su madre. Habían risas y una calidez familiar alrededor de ese momento.
Se podía escuchar las risas de los pequeños, dibujando y haciendo formas de papel con su madre.
Pero, de un momento a otro, la madre sintió que el aura alegre se desvanecía y que se estaba haciendo muy tarde en la noche y dijo. -Niños, que tal si seguimos mañana?-
Los niños asintieron con la cabeza y se fueron a prepararse para dormir mientras la madre guardaba las cosas .
La madre arropó a los niños y acostó en la cuna al mas pequeño. Después bajo a la cocina y se sirvió un vaso con agua. Se sorprendió un poco al escuchar el timbre de la puerta y fue a abrir pero antes de abrir la puerta sintió un mal presentimiento, tomo aire y la abrió.
La mujer parecía sorprendida al ver a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad y con rasgos similares a los de la mujer.
-Mama, papá-. Dijo la mujer sorprendida por la presencia de las dos personas frente a ella.
-hija-. Dijeron al unisono el hombre y la mujer mirando serios a la mujer, está suspiro cansada.
-pasen-. La mujer tenía un tono cansado y dejo pasar a las dos personas. Los tres se sentaron en la mesa de la cocina, había tensión en el ambiente.
- Y?- Dijo la mujer mirando a sus padres frente a ella.
- Y?-Repitió el señor, el cual parecía confundido al igual que la señora.
ESTÁS LEYENDO
Lian Brown Y El Nuevo Príncipe Mestizo
Adventure~'|• No soy un héroe, pero tampoco soy el villano que tus amigos dicen que soy •|'~ Lían Brown, el segundo hijo de Lavander Brown, después de la muerte de su madre a manos del hombre lobo, Fenrir Greyback. Vive aventuras junto con sus amigos y se en...