Durante la lluviosa madrugada, después de que la noche anterior. Los padres de Lavander aparecieran como visita sorpresa y armaran un drama. se podía escuchar al menor de los Brown. Empezó a llorar y Lavander se levanto inmediato para consolar al pequeño.
-oh, mi león valiente -. Dijo Lavander tomando al pequeño en brazos y consolarlo. Aunque, el llanto del pequeño había despertado a sus hermanos. Lavander sonrió. - vamos a desayunar -. Los tres niños asintieron con la cabeza. Felizmente salieron de sus camas y bajaron las escaleras con una sonrisa, las sonrisas se le contagiaron a Lavander al ver a sus hijos felices y bajo las escaleras con mas pequeño en brazos. Los niños se sentaron en la mesa y Lavander sentó al mas pequeño en la silla para bebes .
Les preparo leche con chocolate junto con galletas. El aura volvía a ser cálida y amorosa, esa aura fue interrumpida por un llamado en la puerta. - quédense aquí, ¿si?- Dijo Lavander y fue abrir la puerta rezando internamente a los dioses para que no fueran sus padres a molestar o reclamar algo de nuevo . Que gran sorpresa se llevo al ver al mago que salvo al mundo mágico del señor tenebroso.
Harry Potter. - hola Lavander, ¿cuanto tiempo?- Saludo amistosamente el auror. -hola, que haces aquí?- Dijo Lavander sonando algo ruda en el tono de voz. - oh, lo siento, quieres pasar ?- Dijo Lavander y Harry respondió. - gracias- . Y entro a la casa. Lavander lo guio hasta la sala de estar y después les dijo a los niños que fueran a su cuarto y se preparan para ir a su escuela, los niños obedecieron y subieron a su cuarto a prepararse. Dejando a Lavander y a Harry en la sala. Cuando la presencia de los menores desapareció, el aura en la sala se volvió tensa e incomoda. -
-que haces aquí?- Dijo Lavander en un tono serio y Harry se sorprendió por el repentino cambio en el tono de voz. - este...mm..y-yo-. Harry trato de hablar pero sus nervios casi le ganaban, se aclaro la garganta y volvió a hablar. -bueno, hemos encontrado al mortifago Fenrir Greyback, después de que escapara de azkaban hace un año-. Dijo Harry tratando de no parecer nervioso. - ¿y para que estas en mi casa?- Pregunto Lavander con algo de rudeza. - bueno, el ministerio quiere saber si quería dar su declaración de cuando te ataco durante la batalla de Hogwarts-. Dijo Harry .
El tono de voz de Lavander era muy diferente al que usaba con sus hijos o demás personas. No era "muy propio de ella" comportarse fría y cortante. Puesto que Harry la recordaba de otra forma, siempre alegre y risueña, no causaba conflictos ni participaba. incluso cuando se peleo con Hermione y Ron, solo se alejo y prefirió no decir nada. Lavander miro a Harry callada, sin mostrar emociones y Harry sintió escalofrío recorrer su espalda. - no, no voy a poner la vida de mis hijos -. Dijo Lavander sin mostrar ninguna emoción excepto indiferencia.
- pero-. Harry intento pensar alguna manera para que Lavander accediera a ayudar. - esto puede hacer que Greyback no solo quede encerrado en Azkaban, si no también que reciba un beso de dementor, ya no volvería a causar daño-. Harry intento hacer que Lavander declinara. - no, no voy a poner la vida de mis hijos -. Dijo Lavander decidida pero Harry hizo un ultimo esfuerzo. -de acuerdo, es totalmente comprensible que quieras proteger pero ellos estarían mejor sin Greyback-. Dijo Harry aun tratando de hacer que Lavander aceptara declarar.
-y que pasa si Greyback escapa de Azkaban de nuevo y ataca a mis hijos? - Pregunto Lavander alzando un poco la voz . -si Greyback escapa de Azkaban se te notificara y tu y tus hijos se irán a una casa de seguridad-. Dijo Harry pero Lavander no quería arriesgar a sus hijos de esa manera. -no, mi respuesta sigue siendo no-. Dijo Lavander y Harry suspiro rendido. -de acuerdo, el ministerio de magia y hechicería le agradece su cooperación, si quiere decirnos algo mas sobre Greyback, puede ir al ministerio y contarnos-. Dijo Harry poniéndose de pie. Lavander también se levanto . - le agradezco su visita pero lastimosamente no podrá quedarse mas tiempo-. Dijo Lavander con un tono cortante y frio pero sin dejar de ser respetuoso.
Cuando Lavander termino de hablar, la mayor de los hermanos bajo las escaleras con su uniforme. -¡mama!- La niña abrazo a su madre feliz y Lavander correspondió con alegría, había vuelto a ser cálida y amable. -¿Ya tienes todo listo?- Pregunto Lavander y la niña asintió con la cabeza. - si, mama-. Dijo la niña con una sonrisa. -¿Podrías ver si tus hermanos están listos?- Pregunto Lavander y la niña asintió con la cabeza y subió las escaleras. -gracias, mi niña -. Agradeció Lavander a su hija mayor.
-cambiaste bastante desde Hogwarts-. Dijo Harry notando el cambio de como era Lavander antes. -pues ya no somos adolescentes, ni estamos en Hogwarts -. Lavander volvió al tono cortante. Lavander acompaño a Harry hasta la puerta y este se fue.
El día de la familia transcurrió normal como siempre. Los mellizos yendo a la guardería, la mayor yendo a la escuela y el menor acompañando a su madre para las compras semanales.
al menos hasta que Lavander fue a buscar a su hija mayor al colegio. -mama, ¿quien es GreyBack?- Pregunto la niña y Lavander no se esperaba para nada la pregunta. - por que preguntas, liddy?- Pregunto Lavander a su hija. - es que el señor con lentes dijo ese nombre y pensé que quizás era algún amigo de papa como la tía ira o el tío ticio-. Dijo Liddya. Lavander se puso a la altura de su hija. - GreyBack es alguien malo, ¿De acuerdo? El no es como papa, ni como la tía ira, ni como el tío ticio-. Le dijo Lavander a su hija. - ¿Y por que no esta en la cárcel?- Pregunto la pequeña. -va a ir, pero necesitan mi declaración para encerrarlo por una vez por todas-. Respondió Lavander, esperando haber respondido las preguntas de su hija. - ¿Y por que no ayudas a encerrarlo?- Pregunto nuevamente. - porque no quiero ponerlos a ustedes en peligro-. Contesto Lavander. -¿Pero no seria mejor que este en la cárcel y que no le vuelva a hacer daño a nadie mas?- Las preguntas de la niña volvieron a surgir. - Quizás tengas razón Liddy-. Lavander beso la frente de Liddya y se levanto.
Lavander y Liddya volvieron a casa. los mellizos las recibieron con un abrazo.- mama, vino el señor de antes y dos personas mas-. Dijo la melliza .- ¿Que? ¿Y la niñera?- Pregunto Lavander y los dos mellizos negaron con la cabeza.- la niñera se fue -. Dijeron los mellizos al unisonó.- ¿cuanto tiempo estuvieron solos?- Lavander pregunto preocupada. -no, la niñera se fue cuando vino el señor de antes y dos personas mas-. Dijo Lían . Los mellizos las manos de Lavander y la llevaron a la sala donde estaba el famoso trio de oro. -hola, Lavander-. Dijo el pelirrojo de Ronald Weasley con una sonrisa incomoda al igual que Hermione y Harry.
- niños, vallan a su cuarto y prepárense para dormir -. Cuando la presencia de los niños desapareció. Lavander miró al trío de oro sería. - que demonios hacen aquí?- Dijo Lavander enojada y el trío de oro se quedó callado. - por el destino, no piensan hablar? ¿Como es tan siquiera que sara los dejara entrar?- Lavander pregunto enojada por la falta de respuesta del trio de oro. Lavander suspiro cuando recordó que sus hijos estaban en el piso de arriba. - explíquense-. Dijo Lavander con cansancio. - te juro que intente detenerlos -. Se excuso el de lentes. - ¡Harry!- Dijo al unisonó el matrimonio. - que? Les dije que ella no quería testificar -. Les contesto Harry y, Ron y Hermione no pudieron excusarse.
Hermione se aclaro la garganta. - bueno, em...Lavander, ¿por que no quieres testificar?- Pregunto Hermione en un mal intento de desviar el tema. -yo hago las preguntas Granger, ¿que hacen en mi casa?- Pregunto con rudeza Lavander. Lo cual sorprendió a Ron y Hermione la rudeza de Lavander. - te veníamos a preguntar por que no querías testificar-. Respondió Ron. Lavander negó con la cabeza al saber que era la única razón del porque estaban ahí. -¿por que mi niñera, sara, la única persona en la que le confió la vida de mis hijos después de mi esposo y su familia, los dejo entrar? ¿La hechizaron para que hiciera eso?- Pregunto Lavander con la misma rudeza. - ¿la chica? - Pregunto Harry incrédulo. -si, la chica-. Dijo Lavander. - nosotros tocamos la puerta, ella abrió, me vio y dijo, "oh, señor Brown , vino temprano de su viaje de trabajo, no se preocupe, yo me voy". Tomo sus cosas y se fue después de despedirse de los niños-. Explico Harry. - genial, ahora le tendré que decir a sara que el tipo que estaba en la puerta no es mi marido-. Dijo Lavander con ira pero tratando de ser mas tranquilo.
ya había tenido suficiente del trio de oro. - Si digo que voy a testificar en el juicio contra GreyBack, dejaran a mi familia en paz?- Pregunto Lavander seria. Y Harry asintió con la cabeza, seguido de Ron y Hermione, Lavander suspiro rendida. -okey, voy a testificar-. Dijo Lavander no muy convencida de aceptar testificar.
*(Feliz navidad para los lectores y escritores)*
ESTÁS LEYENDO
Lian Brown Y El Nuevo Príncipe Mestizo
Aventura~'|• No soy un héroe, pero tampoco soy el villano que tus amigos dicen que soy •|'~ Lían Brown, el segundo hijo de Lavander Brown, después de la muerte de su madre a manos del hombre lobo, Fenrir Greyback. Vive aventuras junto con sus amigos y se en...