02

162 21 4
                                    

Big conoce a Porsche, lo odia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Big conoce a Porsche, lo odia.

Big llamó superficialmente a la puerta de entrada a las habitaciones de Khun Kinn. Era temprano en la mañana de un sábado y había llegado con el papeleo habitual de Khun Kinn. Era una pequeña rutina, la tarea recayó en él hace años cuando era un guardaespaldas inferior; aunque nunca se había rendido.

Le gustaba la pequeña intimidad que se había acumulado en esta rutina.

Entregó el papeleo a la sala de estar de Khun Kinn, en lugar de a su estudio adyacente; Khun Kinn generalmente todavía estaba en ropa de dormir, tomando café afuera en su balcón o reclinado en el sofá. A veces, si estaba de un humor especialmente cordial, saludaba a Big, nada efusivo, pero era suficiente.

Big no sabía cuánto tiempo había estado enamorado de Khun Kinn, lo sentía como una parte natural de él. Tenía 28 años, amaba la comida callejera y estaba enamorado de Kinn Theerapanyakun.

Se había acostumbrado a la constante rotación de prostitutos de Khun Kinn, y en sus días más amargos, se sentía superior a ellos. Pueden calentar su cama, pero Big era su guardia más cercano y lo escuchaba.

Conocía las frustraciones y pruebas de Kinn, sus movimientos diarios. Se sentía más cerca de Kinn de lo que sabía que cualquier escolta tendría.

Big caminó por el pasillo, papeles en la mano, y dobló la esquina hacia la sala de estar abierta. Se detuvo abruptamente al ver una figura sentada en el centro del sofá, definitivamente no era Khun Kinn.

"¿Quién eres?" Gran casi demanda en un grito.

Esta fue una brecha de seguridad significativa. Khun Kinn tenía una escolta anoche, pero según la solicitud habitual de Khun Kinn, debería haber sido escoltado hace horas, mucho antes de la mañana.

Khun Kinn se negó a acostarse con cualquiera de los hombres con los que tuvo relaciones sexuales, la desconfianza arraigada le causaba inquietud cuando una persona desconocida estaba en su cama.

Este desliz fue inaceptable; si el chico hubiera sido un asesino, tener un período tan largo de acceso sin control a Khun Kinn habría sido desastroso.

Incapaz de procesar exactamente cómo uno de los muchos amantes de Khun Kinn había escapado mágicamente de la escolta adecuada, Big se volvió hacia la figura sorprendida en el sofá.

El hombre estaba vestido con una bata de seda verde oscuro que se abría alrededor de las fuertes piernas bronceadas, estaba sentado con las piernas cruzadas en el sofá y, antes de que Big lo alarmara, había estado jugando con su teléfono.

“Eh, ¿soy Porsche? ¿Buenos días?"

Big frunció los labios molesto. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Porsche miró a su alrededor estúpidamente, parpadeando con largas pestañas e irritando mucho más a Big con su confusión.

"¿Sentado?"

fos | kinnporscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora