𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

141 8 0
                                    


✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚
   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ⋆.
    22 de agosto del 2023      ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      ★.  .   ˚
✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚


Primero, esta historia es mía, no es ninguna clase de adaptación ni nada del estilo. Quiero agradecer que por lo menos estés leyendo esto, cuesta demasiado escribir y desde hace tiempo que quiero hacer un fic sobre Thiagoiutu.. es mi amor platónico desde que soy chiquita. Estoy segura que si estás leyendo esto es porque también es o fue un amor imposible para vos.

Segundo, Francia.. mentira. Este fic está basado en mi imaginación un noventa por ciento y un diez por ciento en videos de youtube o streams. No va a estar todo bien ordenando y son videos viejos.. principalmente del canal de RobleisIUTU, ThiagoIUTU, Abi Cardozo y Rushlai, que serían en esta historia de los principales que voy a sacar diálogos o cosas así.

Tercero, yo hablo Argentino.. soy de Argentina. Si no te gusta como hablamos los Argentinos lo lamento demasiado, pero no voy a hacer que Thiago hable neutro.

Cuarto, este fic se llama 'IFHY' por la canción de Tyler, The Creator, que buen tema. Bueno por el nombre nos damos cuenta de la relación entre Thiago y Mia.. que sería una como re  cliché tipo "enemies to lovers" o algo así. Bueno en realidad lo pronúncianos como 'I Fucking Hate You', pero bueeno muy relevante no es, sentido no tiene mucho que lo ponga acá pero quería dejarlo en claro.

Quinto, esta historia tiene una clase de vocabulario bastante fuerte.. no van a ser insultos tipo, tonto, bobo.. etcétera. Van a ser bastante fuertes y obvio, van a ser Argentinos, mas o menos como, hijo de puta, cerra el orto, negro de mierda... me explico? Va a ser algo picante el asunto acá.

Sexto, no voy a sexualizar en ningún momento a Thiago.. no lo tengo pensado ya que es un menor de edad, pero si llega a pasar en algún momento, no voy a hacer nada tan explicito. Lo que sí pueda llegar a hacer es que entre Thiago y Lola se "toquen" por así decirle, ya que son adolescentes. Y al ser adolescentes son más curiosos, así que se estarían "explorando".

Séptimo, yo al ser principiante en esto de escribir en Wattpad, usted puede dejarme en los comentarios o mandarme un mensaje criticando (de manera constructiva) el fic.







IFHY - ThiagoiutuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora