𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲

114 10 4
                                    


Él, un chico cansado que siempre lo
molestarán con su 'enemiga' de toda la vida según porque tenían química entre los dos, cuando en realidad era todo lo contrario. Ella una chica tan linda, y el aveces un chico serio  que solamente sonreía cuando estaba con sus amigos. Él llegó a pensar que era verdad que podría tener algo con Lola pero al instante se asqueó.. no se podría imaginar el estar con esa chica. Por el lado de Lola, ella siempre estuvo algo 'flechada' por Thiago, pero tristemente se acordó que a él no le caiga muy bien ella. Él creía que Lola era muy indefensa, siempre se la pasaba molestándola con sus amigos y ella no hacía más que sentirse mal.. pero juró que ablandaría el duro corazón de este chico para poder entrar en él y nunca salir.

Los dos se conocían desde primer grado de primaria, ahora están en segundo año de secundaria. Se conocían de siempre y desde siempre se llevaban mal, pero ¿Por qué? Porque Lola lo hizo pasar vergüenza al frente de sus amigos cuando tenían seis años, agarrándolo de la mano. Thiago sintió cosas lindas en el estomagó, que lo hicieron vomitar, haciéndolo pensar que ella lo asqueaba, al ser un niño de tan solamente seis años solo le pasó eso por la cabeza. Desde ese momento Thiago le tiene una clase de bronca y hasta asco, no
se imagina estar con ella solo porque piensa que va a volver a vomitar, pero le gustó mucho
la sensación de que Lola lo tenga agarrado de las manos.

— Cerra el orto hermano, odio a Lola.- Dijo
Thiago en el fondo de su clase de matemática.. la clase más silenciosa, cansado de que lo anden jodiendo con Lola.

— ¿Segura que vas a "ablandar" su corazón?- Susurró la amiga de Lola en modo de pregunta, mientras lo señalaba con la cabeza.

— No prometo nada.. pero algo voy a lograr.- Contestó susurrando con un pequeño dolor en su pecho por las palabras hirientes de Thiago.

— Thiago, tu vocabulario.- Fue regañado por el profesor que estaba explicando.

— Perdón profesor.- Se disculpó el chico, mientras que Lola suplicaba por que el chico igualmente se disculpe con ella de esa manera.

ᶻ 𝗓 𐰁

— Hola, me llamo Lola Ruzz.- Me presente a la chica nueva con una gran sonrisa.

— Hola.. soy Priscila García.- Se presentó algo miedosa.

— ¿Estás sola?- Pregunté, era obvia mi respuesta.

— Algo así.. no tengo amigos.- Dijo algo incomoda.

— Podemos ser amigas.- Dije aun con mi sonrisa.

— ¿Posta? Gracias.- Dijo ahora sonriendo.

— Holaa..- Dijo mi amiga Sofía, viendo con cara de conocida a mi nueva amiga.

— So, mira.. ella es Priscila.- Se la presente.

— Ah, sos la que se cayó hoy en la mañana en la entrada no?- Recordó Sofía.

— Si.- Dijo Priscila jugando con sus dedos y poniéndose roja.

— Me llamó Sofía Sánchez.- Se presentó.

— Ah y por acá, están las lesbianas.- Se pudo escuchar la voz de Thiago. Yo solo me giré a verlo con cara cansada.. ya me tenía un poco demasiado hasta las bolas con su trato hacía mi, jamas le hice nada que yo sepa.

IFHY - ThiagoiutuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora