POB LUIS PABLO REGIS BERNAL
Llevaba tiempo que naomi ya me tenía harto... Además ya teníamos demasiado tiempo y terminando la secundaria debí de dejarla en aquella etapa...
Cierto día iba saliendo de la prepa, camino a mi casa cuando paso algo que ni siquiera me había imaginado... La vi.
Después de haber terminado y haber dejado de hablar, la vi caminando frente a mi....camila, tenía mucho que no la veía.Bueno pues ella siguió su camino con sus amigas y yo mientras iba a mi casa no pude dejar de pensar en ella entonces.. la empecé a seguir en instagram y le mandé un mensaje... me contestó super bien como si antes no hubiera pasado nada, eso me alegró.
Hablamos por unos días hasta que quede de verme con naomi... seguíamos siendo novs y cuando me distraje un poco, agarro mi celular... vio los mensajes de camila y me pregunto quien era ella... le explique y al final solo quiso que la dejara de seguir.... y yo de idiota..le hice caso.Pasaron muchas cosas ese día, yo la verdad tuve una pelea con naomi por tóxica pero no me atreví a volver a seguir a camila porque me iba a preguntar que porque y aja...
Después de unos meses nos volvimos a contactar, paso su cumpleaños... y faltaba poco para el mio..entre esos días termine con naomi...no pude soportarla más.
La verdad aunque ya me tenia harta ya me había acostumbrado al hecho de tener novia y hablar con ella siempre por lo que me sentia un poco bajoneado sobre todo porque era mi cumpleaños y yo decidi alejar a naomi de mi antes de ello. Tambien camila y yo ya nos seguiamos de nuevo en insta por lo que me sentia mejor ya que mas que nada fue una buena amiga para mi.
Pasandola agusto en mi cumple recibo un mensaje de cami felicitandome..... sonrei inconscientemente, la verdad me puso muy feliz porque despues de lo que me hizo hacer naomi de alejarme de ella me senti un poco incomodo en pensar lo que cami pudiera pensar cuando se diera cuenta que la habia eliminado.Se fue haciendo noche y seguia la peda con mis compas todo agusto y asi 🤟🤟🤟. Fue un buen dia
HOLA CHICAS ESTO APENAS COMIENZA ESPEREN MAS ACTUALIZACIONES CON PROXIMOS PERSONAJES INESPERADOS QUE HARAN DAR LA VUELTA COMPLETA A LA HISTORIA Y MAS DRAMA.
Gracias por su paciencia yo se que he tardado demasiado pero me mantuve en un estado de depresion y bloqueo escritor pero ya volvi.
Monica TORRES 💜
ESTÁS LEYENDO
Joder
RomanceCamila marquez lupercio se enamoró de farid eleazar yepez ortega y convenció a su amiga de amar a un completo opuesto a ella.... un cholo. La historia toma varios giros inesperados, muchas decisiones, sentimientos y enamoramientos 👅