Las Winx ya estaban listas para la misión. Se adentraron al agua y empezaron a nadar hasta el castillo, allí se encontraron con todo derrumbado. Pasados unos 20 minutos ya habían derrotado a unos cuantos monstros, la hermana de Laila les dirigió al castillo donde se encontraban las cárceles.
Daphne: Chicas, es ahí donde se encuentra nuestra madre....lo malo es que hay muchos monstros.
Laila: No te preocupes hermana las winx y yo vamos a ayudaros.
Daphne: Tener mucho cuidado por favor. Yo estaré aquí paga que cuando salgáis os ayude a subir rápido
Flora: Lo tendremos.
Bloom: Vamos chicas!
Las winx se adentraron mas en el castillo sin ningún tipo de problemas hasta que llegaron a la zona mas profunda donde se encontraban todos los guardias con la marca de Valtor.
Musa: chicas ahora que hacemos???-dijo Musa susurrando
Stella: Porque no volvemos a casa esta sitio esta mugriento....
Tecna: Espero que no lo digas enserio.... he escaneado la zona y hay dos caminos pero no se cual llega a donde esta la reina de Andros
Bloom: lo mejor seria que nos dividiéramos en dos grupos
Laila: estoy de acuerdo
Bloom: Bien, Tecna, Stella, Musa por un lado y las demás por otro
Flora: Tener mucho cuidado chicas...
Y así es como las winx se separaron para encontrar a la reina, por el camino por donde habían ido el grupo de tecna habían muchos guardias embrujados pero los derrotaron fácilmente. Pero por el camino del grupo de Laila también habían muchos guardias pero consiguieron encontrar a la reina.
Madre de Laila: Quien esta ahí?
Laila: Mama! soy yo Laila!
Madre de Laila: Hija! que te ha pasado???
Laila: es una larga historia...estas bien?
Madre e hija se dieron un fuerte abrazo pero con las barras que había se les dificultó un poco
Flora: chicas, no quiero ser aguafiestas pero vienen muchos guardias tenemos que salir de aquí!!
Las tres hadas destruyeron las barras que impedía salir a la reina con una convergencia mágica. Las cuatro nadaron lo mas rápido que pudieron y mientras corrían Flora y Bloom peleaban con los guardias. En el transcurso Laila fue atacada causando que se que se cayera. Las demás se dieron cuenta he intentaron ayudar a Laila pero los guardas eran demasiado veloces cuando decidieron lanzar un poder a conjunto peligroso hacia Laila pero dé repente....
La madre de Laila se había sacrificado para que no le lanzaran el conjuro a su hija.
Bloom: NO!!!
Flora y Bloom agarraron a Laila y a su madre y comenzaron a nadar a fuera del castillo. Allí se encontraron con las demás.
Flora: chicas correr!!!- los monstros las seguían muy rápido.
Después de unos 20 minutos llegaron a la superficie. Daphne les llevó a un lugar seguro lejos de los guardias que por suerte ya no les seguían.
Laila se despertó.
Laila: chicas que ha pasado?Bloom: te lanzaron un hechizo y te quedaste inconsciente... Y luego... tu madre...
Laila: qué ha pasado con mi madre?!
Flora: se sacrificó por ti....pero lamentablemente esta muy mal herida
Laila: QUE?!
Madre de Laila: Laila.... No te preocupes estaré bien..
Laila: como??Madre: tengo un poder curativo pero solo puede curar a una persona
Laila: es mejor que te salves tú, madre..
Madre de Laila: pero hija si no te salvo te quedarás ciega para siempre...
Laila: no me importa. Solo quiero que te salves
Y así es como la madre de Laila se curó usando sus poderes curativos.
Flora: Laila lo que has hecho ha sido muy valiente
En ese momento una luz cae del cielo y cae en Laila causando que obtenga el Charmix
Bloom: Laila has conseguido el Charmix!
El Charmix de Laila hace otra luz brillante y cura el hechizo de Laila
Laila: oh dios mio chicas!!!
Daphne: tu acto de sacrificio ha hecho que obtengas el Charmix!!!
Después de un largo tiempo Laila se despidió de su familia y volvieron a Fuente Roja sanas y salvas...
--------------------------------------------------------
Holaaa! Se que llevo mucho sin actualizar...pido disculpas y prometo que estaré más activa estos días 🤭🤭❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
🌷 Flora y Helia 🌷
RomanceLas Winx se van de vacaciones a Fuente Roja, allí hacen fiestas, actividades para aumentar el poder y sobre todo para ver a sus especialistas. Flora esta muy emociona por pasar tiempo con Helia pero se da cuenta que no será tan fácil por unos aconte...