Capitulo Único

4K 573 21
                                    

Harry no está seguro de cuándo o cómo sucedió, pero un día mira alrededor de la mesa de Madriguera y se da cuenta de que en los tres años posteriores a la Guerra, George Weasley se ha convertido en su mejor amigo.

Siempre han sido amigos, un auto volador lo consolidó hace años, pero mientras se ríe de una broma ganada con esfuerzo de la pelirroja a su lado, se da cuenta de que hoy en día, George es la persona a la que primero se acerca.

Es un shock porque siempre pensó que Ron y Hermione serían las personas a las que recurriría, sin importar la edad que tuvieran. Todavía lo son en cierto modo, son familia, pero ahora tienen una vida fuera de él, y la cercanía ha cambiado un poco de forma.

Todavía los ama y siempre compartirá un vínculo único con ellos, pero es George el que se ha convertido en la cara que busca al final de una broma y el flu del que se cae cuando ha tenido un mal día.

En este momento, el hombre está sentado en el asiento junto a Harry, y sabe, solo por la chispa de picardía en el rostro de George, que alguien está a punto de escupir plumas o de que le salga un hocico. Hay una mirada particular que pone cuando le hace una broma a alguien que Harry puede leer claramente por su expresión: una peculiaridad específica en sus labios y una arruga en su frente que indica un caos inminente.

Está bastante seguro de que nadie más se da cuenta.

Segundos después, Ron maldice mientras aletea con alas de color naranja brillante mientras se cae de la silla, y Harry no puede evitar apartar los ojos del híbrido hombre-pájaro para observar el rostro de George.

La risa en su expresión mientras choca los cinco con un Teddy riéndose en su asiento elevado hace que el corazón de Harry se llene de afecto.

Conoce de primera mano lo que George luchó para recuperar esas sonrisas, y sabe que todavía no vuelven tan fácilmente como antes.

Después de la guerra, la sensación de pérdida fue fuerte para muchos de ellos, pero para George y Harry dejó una profunda cicatriz. En esos primeros meses horribles después de la batalla —los primeros meses sin Fred— George era una persona descarnada. No comía, no dormía y apenas hablaba.

Harry, conmocionado y traumatizado por todo, se sintió desatado e inquieto después de haber sobrevivido. Tanto es así que se retiró de Hogwarts durante las vacaciones de Navidad de 8º año y se negó a volver al castillo.

Molly, siempre preocupada por el bienestar de Harry, lo metió en la antigua habitación de Ron y cloqueó sobre él y George al mismo tiempo. Los obligó a descansar, los obligó a buscar curanderos mentales y, sobre todo, los obligó a estar juntos.

Se entendían —incluso entonces— de una forma que no podían explicar del todo. Tal vez fue porque Harry murió en la guerra, y la mitad de George también, pero estar juntos parecía disminuir el dolor y la amargura poco a poco.

Incluso ahora, cuando están casi completos y cuerdos otra vez, hay una camaradería que Harry no comparte con nadie más.

"Hago un llamamiento a Harry".

Los gritos de George lo sacan de sus pensamientos, y Harry se toma un momento para preguntarse cuándo terminó la comida.

"¿Por qué traes a Harry?" Ron se queja cuando Ginny grita y empuja a Bill tratando de llegar primero al cobertizo de las escobas. Es un caos, pero cualquier cosa que tenga que ver con Weasleys y Quidditch siempre será una pelea.

"Él es mi mejor amigo", se queja Ron mientras George comienza bromeando a tirar de sus plumas mudas.

Harry los ignora a ambos y levanta a Teddy de su asiento. Está gritando y coreando "¡Widdich!" una y otra vez con su vocecita, y Harry sabe que el niño va a estar en una escoba años antes de tiempo con todos los que lo están criando.

Dime (Pertenecemos Juntos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora