28 de septiembre
Viernes
4:30 P.M.
(cada día faltaba menos para presentar el proyecto del volcán).
Casi siempre venían tus padres a buscarte del instituto,Por algún motivo tu hermana no vino hoy al instituto y no pudieron ir caminando,hoy te tocaba ir en autobús hacia tu casa.
Me acerque a la parada de autobuses para no mojarme,ya que era un día lluvioso.
Paso un buen rato y el autobús todavía no venia,mirastes tu movil y ya eran las 4:53 P.M. Y al ver eso te pusistes un poco nerviosa,siempre pasa a y media y ya estaba a punto de ser las 5:00 P.M.
De la nada vistes a Lee Know saliendo del edificio...
LK-Hey ___!!!!
__-Holaaa!!!
LK- Que haces aquí?? No te han venido a recoger tus padres??
__:noo,ellos hoy no han podido,están en una reunión,estoy esperando al bus pero creo que no va a venir
LK-Esta tardando mucho,ya me di cuenta hace rato,yo te puedo llevar a casa
*__ quedo sorprendida por lo que dijo Lee Know,esto hizo que no dudara ni un segundo y entonces acepto*
__- Esta bien!! Si no es mucha molestia...
LK-que vaa,venga va vamos al coche
Entremos al coche,empecemos a hablar de chismes,cosas graciosas etc...cada momento que había un silencio incomodo no paraba de sentir a Lee Know mirándome,cosa que hizo que me sonrojara mucho aunque no se notara,te girastes para verlo y te lo encontraste mirándote.
"tengo algo en la cara?" Dijiste
"Si,belleza" Dijo Lee know
En ese momento querías gritar,te sonrojaste tanto que Lee Know se dio cuenta por tus mejillas ruborizadas,al darse cuenta se empezó a reír en voz baja.
"Eres demasiado linda y divertida T/N" dijo El amador de los gatos
*Te sonrojaste al 100,sentías tu corazón bombear fuerte,tus ganas de gritar eran inalcanzables que cualquier otra cosa*
"Muchísimas gracias Lee know,Tu también eres demasiado divertido,y sobre todo lindo..." dijiste esto haciendo que Lee Know se sonrojara como tu.
"Ya lleguemos" Dijo Lee Know
"Muchísimas Gracias por llevarme"
"De nada T/N, nos vemos mañana!"
"Hasta mañana Lee know!!"
"Hasta mañana...linda"
Lee Know ya empezaba a sentir cositas por ti, Uyuyuy, que veo la mejor pareja del instituto?
ESTÁS LEYENDO
Choose me (lee know y tu)
FanfictionLee know era el chico más popular del instituto,a ti te gustaba mucho pero tú a el no,después de unos años se volvieron a encontrar y se hicieron muy buenos amigos,pero Lee know empieza a sentir cosas por ti...