2

244 12 0
                                    

Media hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora. Había pasado media hora y JiSeok estaba sentando en un sofá, algo más grande de lo habitual, mientras veía como SeungMin rodaba por todo el piso; muy normal.

JiSeok: Minnie... — llamó la atención del menor.

SeungMin: ¿Si? — dejó de rodar, ya se sentía un poco mareado; se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.

JiSeok: Tú...¿estás interesado en GunIl? — dijo apartando la vista de los ojos de SeungMin.

SeungMin: ¿Interesado? — ladeó la cabeza en forma de confusión.

JiSeok: Sí...ya sabes...si te gusta.

SeungMin: Ah... — sonrió al entenderlo ¿Qué te hace pensar eso?

JiSeok: Pues...eres muy cercano a él...y te da más abrazos que yo — hizo un puchero.

SeungMin: Hyung — se levantó del piso, se acercó a JiSeok y se sentó al lado de éste No estoy interesado en GunIl Hyung — se acercó más a él Sino en ti — sonrió.

JiSeok: ¿En se-? — no le dio tiempo a terminar, ya que SeungMin comenzó a besar a JiSeok.

SeungMin: Muy en serio — dijo al separarse después de un tiempo.

JiSeok: SeungMin...

SeungMin se acomodó en el regazo de JiSeok, poniendo cada pierna a cada lado de su cadera.

SeungMin: JiSeok...

Susurró en su oído antes de comenzar a frotarse contra JiSeok, haciendo despertar la polla de éste poco a poco.

SeungMin sabía cómo provocar a su Hyung y se volvió a acercar a su oído para gemir sonoramente cuando la polla dura de JiSeok rozaba su entrada por encima de la ropa.

JiSeok: Oh, Minnie... — suspiraba pesadamente.

SeungMin: ¿Te gusta, Hyung? ¿Quieres ver como te monto? — decía sin ningún remordimiento en sus palabras.

JiSeok agarró fuertemente las caderas de SeungMin, elevándolas para fingir embestidas por encima de la ropa.

SeungMin gemía en su oído; una gran y bonita melodía para JiSeok.

JiSeok: Quiero follarte ya — soltó un gruñido.

SeungMin: Pues ¿a que esperas? — sonrió con picardía.

SeungMin se quitó la camiseta ante la atenta mirada de su acompañante. El mayor mordió su labio inferior al ver los pequeños pezones rosados del menor.

¿𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨? | 𝐉𝐢𝐬𝐞𝐎𝐝𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora