335 37 7
                                    

∆𝙃𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙋𝙡𝙖𝙮𝙡𝙞𝙨𝙩 𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙢𝙞 𝙎𝙥𝙤𝙩𝙞𝙛𝙮 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙∆

Aquí estaba Han Jisung, un chico pelinegro, tocando su guitarra con precaución y delicadeza de no desafinar las cuerdas de esta, sus dedos entrelazaban aquellas cuerdas, agitaba el pie y tarareaba al ritmo de la melodía de aquel instrumento.

La habitación era tranquila para practicar y tocar, lo único que se escuchaba ahí era aquella melodía y la pequeña brisa fresca que entraba por la ventana, aquel ambiente era tan relajante y Jisung disfrutaba ese momento en el que solo había paz y tranquilidad.

Pero aquel momento de paz y tranquilidad terminó después de que se escucharon quejas desde la otra habitación, el pelinegro suspiró con un poco de fastidio por la interrupción del momento, se apoyó en el respaldo del sofá y se quedó ahí durante unos segundos, con los ojos cerrados, regulando su respiración para así luego levantarse del sofá y dejar la guitarra en un atril del instrumento.

Se dirigió a la habitación donde se encontraba aquella bulla que interrumpió su momento de paz, al pararse y apoyarse en el marco de la puerta vió quienes eran los causantes de esta bulla, y claro, era su hermanito menor, Jeongin y el mejor amigo del pelinegro, Hyunjin, estos se encontraban jugando videojuegos.

-Acaban de arruinar mi momento de tranquilidad, por qué tienen que hacer tanto ruido?- Han se quejaba mientras apoyaba su cabeza en el marco de la puerta como si esta le pesara.

-hermanito, es hyunjin quien no deja de quejarse de tanto perder, es muy dramático- Dijo el menor señalando al rubio que se encontraba a su lado y mirándolo de manera burlona.

-Como osas a decirme dramático, me ofendiste, eres tan malo conmigo, no te lo perdonaré- Respondió el mayor con expresión molesta y burlona.

Reían en conjunto por aquella respuesta junto con la expresión del mayor, los tres disfrutaban pasar tiempo juntos, Han ya no sentía fastidio de la interrupción de su práctica en guitarra, ya que, también disfrutaba de convivir con su hermanito y su mejor amigo, quienes siempre estuvieron para él al crecer juntos.

Vió el reloj de la habitación que marcaban las 19:30PM, a esta hora un chico misterioso y de inigualable belleza pasaba por el camino de afuera de su vecindario que este va en dirección al barrio.

-Saldré a tomar un poco de aire fresco- Dijo él, mientras lentamente se alejaba de la puerta.

Han usualmente en las Salidas a "tomar aire fresco" que daba, era una simple excusa que le comentaba a su hermano y mejor amigo, en realidad salía a ver a aquel chico rubio.

-Está bien, ve con cuidado hermanito- Respondió el menor, agitando su mano de lado a lado, despidiéndose de el pelinegro.

Han asintió, dio la vuelta y se dirigió a la puerta para irse, al salir, respiró profundamente, estiró un poco los brazos y suspiró para ya irse a ver desde un banco al chico, rápidamente caminó a la entrada principal del vecindario, donde aquel chico pasaba la mayoría de las tardes.

Llegó al banco mencionado y rápidamente se sentó ahí a esperar a que el chico pasara, se acomodó a esperarlo, el clima era lindo, había una brisa fresca y todo en su vecindario era tranquilo.

19:43

despues de unos cuantos minutos el chico estaba caminando por aquel mismo camino que da hacia el barrio, Han de alguna forma quedaba asombrado con la belleza del chico rubio, mirando cada detalle de él.

𝙄𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙡 𝙇𝙤𝙫𝙚 • 𝙈𝙄𝙉𝙎𝙐𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora