Nos encontramos con un muchacho en su nuevo mundo este ya tenía la edad de 16 años en lo que a a vivido cosas muy mal, unas de esas cosas fue que por las burlas y las críticas hacia su persona y el miedo al sexo opuesto, lo llevaron a crear una máscara la cual oculte sus emociones pero a la vez los expresé con animaciones en la lente, después de eso es que su padre murió en un accidente laboral en la construcción de un edificio, su madre cayó en depresión al igual que el pero ambos salieron adelante gracias a terapias que tomaron.En estas terapias el psicólogo describió la personalidad del muchacho como rebelde, agresivo, trastorno de personalidad ocasionado por la timidez, lo tachó por adicto a la adrenalina e inestable diciéndole que no valoraba su propia vida, esto se disparó desde la muerte de su padre a lo que el chico con su máscara fabricada se comunicaba dentro de tres axis siendo el humor, sarcasmo y violencia, gracias a estos resultados su vida cambio radicalmente.
El muchacho utilizaba sus habilidades, conocimiento y peculiaridad de hackeó y programación para poder hackear bases de datos, Hardwares y páginas web, donde colocaba bromas de humor negro y algo crudo.
Durante los años escolares posteriores a la muerte de su padre, el muchacho rompía las reglas, especialmente con los del uniforme los cuales eran muy estrictos y obligatorios en Japón, Obviamente la opinión de su compañeros de clase y de los demás de la escuela que tenían sobre el no cambiaron nada, seguían burlándose de él lo cual era un grave error ya que el se desquitaba con sus cuentas de redes sociales e inclusive con las calificaciones, obviamente esto lo hacía sin que nadie supiera que era el, ya que ellos creían que tenía una peculiaridad pero de hiperactividad.
Actualmente el muchacho se encontraba en la sala de espera del director, el muchacho ya estaba cursando su último año de preparatoria y ya se encontraba en la últimas parcialidades de estas.— Muy bien...— El muchacho se levantó antes de que dijera su nombre y entró.— Si ya se mi turno.— El muchacho se sentó y miro al director y a otros dos profesores los cuales eran los dos que más odiaba.
Estos tres años han sido muy desesperantes, aguante tus bromas y burlas hacia el personal escolar y de tus compañeros y me alegra que esto ya acabara.— El director tomo dos hojas y una de ellas estaba enrollada.— Ya no vuelvas a esta escuela el resto del ciclo escolar.— El director le entregó su diploma y certificado.— Oh mira nada más, bueno era de esperarse ya que soy el más inteligente de aquí.— El director y los profesores no notaron cómo es que el Muchacho dejaba una lata debajo de la silla.— Si si ya vete de aquí fenómeno.— La máscara del muchacho puso esto en sus ojos ^^.— Como quieran.— Este al momento en que cerró la puerta del director se escuchó una explosión, el muchacho se rio y empezó a caminar a la salida a la vez que se ponía sus audífonos.— Maldito seas T/N— El muchacho le subió el volumen y volteó a ver al director el cual estaba lleno de pintura rosa y de brillantina .— Un pequeño regalo de despedida director. Nos vemos.— El muchacho salió ante la mirada de todos quienes salieron de sus aulas por el ruido que se escuchaba.
Cuando este salió de su preparatoria se frotó las manos y sus ojos cambiaron. ? ? — ¿Ahora que hago? Tengo un mes para decidir qué universidad irme.— El muchacho empezó a caminar hasta su casa la cual se encontraba traba el negocio familiar de su madre el cual era una tienda de música y de juegos de rol.— Hola ma, te tengo noticas ya me gradué.— El chico saludo a su madre a la vez que agitaba los papeles.— No falsificaste esos documentos verdad?.— Su madre puso sus manos en la cintura.— No cómo crees, yo no sería capaz de hacer algo así.— El muchacho le entregó los papeles y su madre los analizó y vio que eran legítimos.— O cariño, felicidades ahora que ya estas de vacaciones me ayudarás en la tienda y nada de excusas.— el chico asintió a la vez que se dirigía a la trastienda y se acercó a su puerta, colocó la clave y este se abrió, al bajar se vio una gran cantidad de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Hacker reader x My hero academia
FanfictionEn esta Historia, T/N va a reencarnar como el hacker de Dedsec Wrench, un hombre de muchas palabras y adicto a la adrenalina