Baekhyun negó con la cabeza sin soltar la dura polla y continuó succuionandola. Su mano seguía apretando las duras bolas de Chanyeol y la otra presionaba sobre su abdomen.
Chanyeol explotaría en cualquier momento.
Y así pasó, unos cuantos minutos más y Baekhyun bebía de la exquisita esencia de su amado esposo sin dejar escapar ni la más mínima cantidad. La trago por completo.
Sabia mejor que antes.
– Ahora es mi turno amor… de sentirte.
Se posicionó un poco más arriba, abrió su deseoso culo con ambas manos y de golpe se dejó caer sobre la polla de Chanyeol, dejando escapar un estruendoso gemido mezclado entre dolor y placer por parte de Baekhyun y sucias palabras de Chanyeol.
– ¡Aahh! ¡Ngh! ¡Ahhh!
– ¡Mierda! ¡Ahhh! Tu agujero es tan apretado, mi cielo.
Baekhyun comenzó a moverse y lo que en un principio se sintió incómodo ahora le encantaba. La polla de su esposo lo enloquecia.
La velocidad de las embestidas aumentaba, rebotaba placenteramente sobre su esposo.
– A-amor… dejalas S-salir… ¡Argh!
– ¿Q-que? ¿Aq-quien?
– Tus… T-tetas…
Baekhyun sabía lo mucho que su esposo amaba verlas rebotar, sabía lo mucho que amaba estrujarlas entre sus manos y chuparlas con su jugosa lengua.
Él también lo amaba.
Liberó ese par de tetas carnosas, continuó saltando sobre la polla de Chanyeol dandonle la mejor vista que podría tener. Deseaba tanto tomarlas entre sus manos, deseaba tanto hundirlas entre sus labios.
– Amor… por favor – habló firme – Dejame tocarte ya.
Baekhyun se inclinó sobre su esposo para liberar sus manos, siendo capturada una de sus tetas en la boca de Chanyeol quien desesperado succiono y succiono.
Quería recordar su sabor.
Baekhyun gimió alto y sonoro al sentir la lengua de su esposo moverse al rededor de su pezon.
– ¡Ah~! Channie…
Con sus manos temblorosas por la excitación logró desatar a su esposo quien de inmediato giró ambos cuerpos quedando ahora encima de Baekhyun, tomando el control de la situación.
Necesitaba follar a su esposo, duro y sin piedad.
Tanto tiempo reprimiendo sus deseos carnales, sustituyendolos por el trabajo. Era tiempo de saciar todo lo que había guardado.
Sus cuerpos escurrian en sudor, sus cabellos mojados en su totalidad, pegados a su frente. Ardiendo en calor, en fuego y en pasion.
Definitivamente se necesitaban.
Chanyeol embestía a Baekhyun liberando la bestia que llevaba dentro, succionando con mayor intensidad ese par de tetas que subían y bajaban al ritmo de los embistes.
Sus labios subieron a los de Baekhyun que pedían ser atendidos, los mordió. Echo que no pasó desapercibido por Baekhyun y se incendió.
Por un momento Chanyeol disminuyó la intensidad, sus ojos fueron capturados por la dulzura y ternura que expedian los ojos de Baekhyun quien lo miraba con tanto anhelo, con alegría y sobre todo con esperanza.
– ¿Qué sucede amor? – preguntó Chanyeol – ¿No te gusta? Si es así solo dilo.
– ¡No! No amor, no te detengas – pidió Baekhyun desesperado– Es solo que… te extrañaba tanto.
Chanyeol sonrio dulcemente a su esposo y dejó un beso suave en sus labios.
– También te extrañaba amor sólo que… – suspiró rendido – Ya sabes… el trabajo, la casa, los niños… la vida cambia.
– No amor, nosotros cambiamos pero solo…– tomó un mechón de cabello que caía por el rostro de su esposo y lo llevo tras su oreja – Sólo si nosotros mismos así lo queremos... ¿Que es lo que quieres Chayeol?
Cerro sus ojos y sonrió antes de abrirlos nuevamente y responder…
– A ti mi amor, te quiero a ti y a nadie más que a ti.
Y así fue que esa noche envueltos en el deseo, la pasión y sobre todo el amor que no había acabado, sino simplemente se había escondido un poco en sus interiores a causa del descuido o de la cotidianidad en la que se cae en un matrimonio, se había regenerado.
El fuego que habitaba en sus interiores sólo necesitaba un pequeño soplo para volver a arder como en un principio lo había hecho.
A partir de ese día se prometieron reinventarse cada día, cada tarde y cada noche, se prometieron alimentar el fuego del amor a cada instante.
Se prometieron darse cada instante su DOSIS DE AMOR.
¿PORQUÉ?
Simple…
Su amor era más fuerte que cualquier otra cosa. Su amor era de ellos y para ellos especialmente.
Su amor era para siempre…
❤
🔥FIN🔥
❤
ESTÁS LEYENDO
❤🔥Dosis de amor 🔥❤ (ChanBaek)
RomanceChanyeol y Baekhyun llevaban diez años de matrimonio. Un bello hijo y dos hermosas princesas. Pero el fuego del amor se apagó. Baekhyun se decidió a encender de nuevo todo aquello que se había apagado.