Sana preparaba el desayuno, era sábado y tenía un gran día planeado con Tzuyu, irían a la feria, comerían fish and chips. Sería un gran día. Sana distinguió una expresión diferente en los ojos de su cachorra cuenta está se sentó a comer sus panqueques.-¿No duele tu cabeza?
-Nop-dijo la niña y siguió comiendo.
Sana tenía clavada en la mente a la médica omega del día anterior, su definida nariz, esos ojos color marrón, su cabello liso. Oh y su aroma, no podía pensar en otra cosa. Pero debía concentrarse en su día y cuidar muy bien a su cachorra.
La alfa cargó una mochila que contenía un suéter bien abrigado para su cachorra, una gorra para la niña por si el sol era muy fuerte, el jarabe que la médica le había recetado el día anterior, una botella de agua y un par de snacks.
Tzuyu por su parte había decidió que esa linda omega sería su madre, ella solo quería ese cariño maternal.
En la feria, después de estar casi en todas las atracciones Sana compró fish and chips, ambos se sentaron en el puerto a comer, estaban al lado de una familia. La niña veía con curiosidad el corndog que la niña con quién jugó un poco comía. Le señaló a Sana.
-¿Puedo tener uno de esos?- Sana se giró y se dirigió a la omega, madre del niño.
-¿Dónde compró ese corndog?-
-En ese lugar-señaló un puesto lleno de gente- Son muy buenos, le ponen mantequilla de maní a la mezcla, de hecho a todo- Sana dió las gracias y regreso con su cachorra.
-Hey Tzu, no puedes tener uno, perdón.
-¿Por qué?
-Porque tienen mantequilla de maní y eres alérgica a las nueces-La niña comprendió. Sabía que no tenía que comer eso o seria llevada al hospital.
Esperen. Tenía que ser llevada al hospital donde la omega bonita la atendería y así su mamá verían que debían estar juntas.
Así que Tzuyu acabo su pescadito y después siguió jugando con la otra niña. Le pidió amablemente a la niña que si le convidaba de su comida ella le daría de sus papas. La niña aceptó, así que Tzuyu mordió dos veces la banderilla y tuvo que admitir que no era gran fan del sabor.
Se acercó con su mamá tomó el botecito de papas , Sana la detuvo y le preguntó a dónde iba.
-Ella me dió su comida, le daré papas.
San tomó su mochila y cargó a su niña repitiendo sus acciones del día anterior corrió hasta emergencias. Fue de inmediato al mostrador, contó un poco la situación y antes de acabar la omega del día anterior apareció.
-Yo me encargó Jihyo-la enfermera asintió-sígame- le dijo a Sana.
Llegaron al cuarto con el número 6, Sana recostó a Tzuyu en la camilla, vió a la omega y a una enfermera moverse con rapidez. Sana no vió cuando le pusieron suero a Tzuyu, que extrañamente parecía muy feliz. La enfermera inyectó algo al suero y salió.
-Con que te gusta venir al hospital amiga- le dijo la omega a Tzuyu, está río-Señora Minatozaki, ¿Debería llamar a servicios infantiles?-Sana sonrió pero negó.
-No,yo me distraje un segundo y mordió una banderilla-la omega río mientras apuntaba algunos datos en la planilla que después le entregó a Sana.
Tzuyu parecía muy a gusto en ese momento,ni siquiera se había quejado.-Les daré de alta cuando el suero se acabe, necesito su firma ahí-señaló la última línea de la hoja, Sana sintió y firmó con el bolígrafo que la omega le ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
❝puppy❞saida[G!P]
Short StorySana era una madre soltera, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorra tiene un pequeño accidente y eso las llevó a la sala de emergencias donde Dahyun las atendió. Ó talvez la cachorra de Sana decidió que quería que esa linda omega de ojos marrones os...