Desperté....Era una mañana soleada, los pájaros cantaban y... Que xuxa pereza empezar así, no no, empezemos bien, eran las tres de la tarde un 14 de abril del jodido 2023, y estaba echado o acostado diciéndolo de una manera elegante en la sala, mirando (obligado) crepúscuslo la saga completa junto a mi hermana de 12 años, thiana, ella tiene una seria obsecion con el vampiro qué brilla, y yo... Yo no me pude negar porque hoy es su cumpleaños y le quería dar el gusto.
Pasaron las horas y se hicieron las doce de la mañana, y ahora estábamos guardando todo lo usado.
-thif, recoge la basura de tus takis que dejaste ahí - dije mientras señalaba la bolsa vacia de takis qué había en el sillón
-pero no lo podes alzar voj? Mira que esta cerca tuyo - dijo haciendo pequeñas quejas
-no seas floja, recoge, yo me voy a dormir, mañana tengo uni, descansa niña - dije mientras me acercaba y le daba un pequeño beso en la frente, antes de subir las escaleras
-el flojo aquí sos voj... Hasta mañana
Fui a mi habitación, me puse la pijama... Que pijama ni rico somos, me puse mi ropa para dormir, y me acosté en mi cama, me puse audífonos y puse a mi bella aurora, runaway my song favorite, echo el gringo disque, bueno, mientras escuchaba, me puse a pensar en los cambios que haría yo, si estuviera en crepúsculo, eso si, de por sí se magia blanca (mi abuela me enseño), allá yo podría controlar mejor mi "magia" disque magia, solo porque se hacer tesitos qué curan la vida, o enfermedades, mi abuela no alcanzo a enseñarme mejor el control de las demás cosas, desearía que estuviera aquí, las cosas serían más fáciles, bueno ya me dio sueño...
______
Cierra los ojos suavemente, mientras sigue pensando en esa tonta saga de vampiros y lobos, mientras siente sus párpados muy pesados, derrepente siente como si estuviera flotando, su cuerpo se siente ligero, siente su cuerpo adormecido, derrepente, siente como cae de golpe, cayéndome en algo suave, se siente tranquilo y relajado, suelta un suspiro y cae dormido, mientras piensa repetidas veces en como sería el si estuviera en esa saga, los cambios que haría, las tonteras que haría si pudiera tener una magia tan fuerte como la de su abuela, lo inteligente que parecería si volviera a entrar en una secundaria, lo guapo que se vería como vampiro, como se sentiría correr así de fuerte, pensando si a edward también le brillan los huevos,pero total, todo son pensamientos y sueños, nada podría pasar verdaderamente....
Verdad?....
______
Dios, esto suena tan ridículo, pero esta vez los pájaros si cantan, y si me desperto la fuerte y molesta luz del sol, juraría que me siento diferente, como si estuviera en una película, me siento ligero y nada molesto, y eso es raro, abro los ojos con mucha molestia por el sol....y Dios santo.... Donde mierda estoy?
ESTÁS LEYENDO
donde mierda estoy? [male oc]
Teen Fiction~William hyler, un chico de 24 años, estudiante de medicina, y una hermana menor, se acuesta a dormir como todas las noches, escuchando aurora, después de ver con su hermana la "ridícula" saga de crepúsculo, sin saber que su mayor deseo/pesadilla se...