Cap 2

55 6 2
                                    


Narra Nieve polvorienta(Tn) 

Despues de que casi me da un infarto por el susto que me provoco la pequeña broma de Manto manchado hace unos min antes, ahora estabamos charlando de cosas random como, el dia de q el clan de sombra casi se vuelven loco cuando desaparecio las presas frescas cazadas de campañento, y tuvimos q ir con nuestros compañeros del clan de patrullaje pa cazar suficientepresas pa alimentar al clan.

Pero cuando estabamos por marchar para ir devuelta al campamento, empeze a sentir un olor de un@ guerrero/a de...clan de trueno? la verdad ni yo se el como vrg puelo olerl@ aun no estoy seguro ni me entero de si es hembra o macho xd.

Mire a Manto manchado que parece que reconoce el olor por su cara q se mostraba re de chill, nmms creo q solo tengo una pequeña parte de recuerdos de mi propia oc, creo q por eso ya ni reconozco el aroma o olor de un amigo felino ;,>

El aroma mecionada ahora parecia estar en una rama de un arbol que estaba de mi lado, y se bajo lentamente mostrandose, de que era una gata de color como la nieve y tenia una marca q se asemeja un corazon q casi no se nota, espera un momento esa apariecia...nmms es corazon de nieve q es la prota de una hermosa historia q lei en wattpad :00

Hola Corazon de nieve que te trae por una de las fronteras de clan del sombra?

Escuche maullar Manto manchado, aun sin quitar su cara tranquilo.

Estaba paseando por ahi toda tranquila a ver si veo alguna presa que cazar para alimentar a mi clan pero como escuche unos maullidos de dos guerreros de clan del sombra no pude contenerme para ir a ver que esta maullando mis dos amigos de otro clan :D

Escuche maullar esta.

Bueno tienes suerte de que somos nosotros y no otros de nuestro clan.

Solto otro maullido el gato con manchas marron de ojos de diferetes colores (cof cof Manto manchado)

Entonces como te va tu relacion amorosa con tu amor prohibido Alcotán, Corazon de nieve?

Maulle picaramente sotando unas risillas, mirando a Corazon de nieve algo sonrojada y algo nerviosa.

Como es que sabes eso?

Maullo la gata pelaje color blanco como la nieve sorprendida y a la vez un poco nerviosa.

Un pajarito nos lo conto, ademas hasta tu y Alcotán hasta parecen parejas cuando de vez en cuando paseamos y os vemos demasiados apegados en las fronteras del clan del trueno y clan de rio a cada vez que sale la luna.

Añadio Manto manchado algo de obviedad.

Pero no te preocupes Corazon de nieve ya que no vamos a revelar tu secreto a que si Manto manchado?

Maulle mirando a Mando manchado con una mirada algo amenazadora para que guardara el secreto de Corazon de nieve, el gato con manchas marron de ojos de diferentes colores solo pudo asentir sintiendose algo amenazado.

Reencarne siendo mi oc de gatos guerreros pwro en tr ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora