Habrán pasado algunos años desde que Ash vió a Serena, por lo que su edad y la de la mayoría de los personajes secundarios será de +17 años. Además de que me tomé muchas libertades sobre el final de la serie, nada va a pasar exactamente como se imaginan por cuestiones de la trama, una disculpa si eso les molesta de alguna manera.
Hanahaki = Enfermedad de las flores
Las flores del Hanahaki de Ash son Gypsophila, o también conocidas como "Aliento de bebé" aunque en mi país las conocemos como "Nube", en el lenguaje de las flores representan el "Amor eterno".
Una anotación antes de comenzar, este oneshot contiene sangre, temas sobre la muerte y asfixia por si alguién es sensible a esto, queda advertido.
Ahora si, disfruten de la historia:
===================================
Sin duda, fue toda una sorpresa encontrarla en los muelles esa tarde.
Se veía diferente. Se dio cuenta de que tenía un nuevo guardarropa, un pensamiento que habría considerado raro en cualquier otro momento, ya que él no suele fijarse en ese tipo de cosas. Sin embargo, no pudo evitar notar cómo realzaba su figura y su confianza, pero sobre todo, lo que más le llamó la atención fue su sonrisa una vez pasada la conmoción del reencuentro. Era más brillante que cualquier estrella en el cielo o incluso que el atardecer que presenciaba durante su breve reencuentro.
-¡Serena! ¿Cómo has estado? -
El barco empezó a alejarse cuando comenzaron a intercambiar palabras. Hablaron sobre sus aspiraciones y sus metas actuales. En sus ojos vio reflejado lo orgullosa que se encontraba de ellas y no pudo evitar compartir el sentimiento por ella, feliz de que mantuviera esa chispa aún después de tantos años.
Fue tan poco tiempo. Le hubiera gustado mucho poder quedarse a su lado para recibir más de esa chispa.
-¡Nos volveremos a ver! - Prometió finalmente en un grito cuando ella ya comenzaba a ser una pequeña silueta en los muelles. Ella respondió con uno propio que por poco no llega a sus oídos debido al movimiento del barco y las olas. Aun así, dejó a su corazón con un sentimiento pesado y reconfortante.
Un efímero cosquilleo le irritó la garganta.
-¡Hey Ash! ¿Quién era ella? - preguntó Gou a sus espaldas. Había olvidado por completo que no venía solo.
-Serena es una vieja amiga. Hace mucho tiempo que no sabía de ella. - Con un sobresalto, recordó la última vez que la había visto y de repente el cosquilleo en su garganta fue mucho más pronunciado, provocando un inesperado ataque de tos que lo invadió.
-Wow, eh, ¿estás bien? - preguntó Gou mientras golpeaba su espalda para ayudarlo a recuperarse. Pikachu se frotó contra su mejilla, haciendo su propia pregunta a su manera.
-Yo... sí, estoy bien.
-¿Estás seguro? Espero que no te hayas enfermado como aquella vez que te encontraste con Gengar. Fue divertido, pero no es algo que quiera repetir.
-Jajaja, esperemos que no - respondió Ash, retirando cuidadosamente su mano de su boca y evitando la mirada de su amigo y la de su Pokémon - ¿Por qué no entramos? Me estoy muriendo de hambre, ha sido un día muy largo.
Terminado el tema y dejado de lado el incidente, Gou comenzó a caminar hacia Koharu, esperando que Ash lo siguiera, aunque el pelinegro no lo hizo inmediatamente.
-¿Pika?-
-¿Perdón, Pikachu? Adelántate con Gou, no quieres que Raboot se acabe toda la comida, ¿verdad? - un grito indignado salió de su pequeño amigo mientras saltaba de su hombro en una loca carrera hacia el comedor del barco.
ESTÁS LEYENDO
Six d'Amour
RomancePequeñas historias de los miembros de Amourfiction para celebrar nuestro sexto aniversario #sixdamour . Son bienvenidos a crear fanart de estas obras o compartir las suyas propias de los momentos más importantes de la pareja para ustedes con el hash...