CLAIRE DEARING es una chica decidida, organizada y le gusta su vida tal como es.
No le interesa mantener ninguna clase de relación personal ni amorosa por ahora y probablemente nunca.
Se alejo de su familia apenas cumplió los 18 años, paso de ser una chica de campo a ser una chica de ciudad.
Su hermana karen a la que siempre le dio vergüenza hablar con ella porqué siempre temia sentir la neblina de decepción que venia de parte de su hermana.
Claire dearing amaba a su familia pero nunca sintió que perteneciera a ella.
Claire pertenecía a estar sola, pertenecía a sus amigas a la cual muy pocas veces veia por su trabajo en la isla, claire pertenecía a las películas de Hollywood que veia los viernes por las noches, pertenecía a su amor secreto por la música de Taylor Swift.
Claire es buena en su trabajo, es exelente, es realmente existosa, claire veia la isla como algo que aprendió a amar
Cuando entro a trabajar en la isla penso que iba a ser algo que la iba a subir mas de nivel pero que solo sería temporalmente pero no fue hasta que se enamoro completamente de la isla cuando vio al primer dinosaurio ella sintió una decena de posiblidades pasar por su cabeza.
Claire dearing no es alguien facil pero es una bonita persona.
ESTÁS LEYENDO
EVERYTIME - Clawen🪐
Fanfiction"Everytime what you looking at me" clawen???? ???? actualizó cada lunes