Inicio

3 0 0
                                    

El amor... ¿Que es el amor? ¿Un sentimiento?¿Una emoción? ¿Una promesa?... ¿Que es el amor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El amor es un sentimiento intenso donde abunda el afecto, cariño, pasión y compromiso que une emocionalmente a dos personas.

Es la capacidad de dar y recibir amor de manera incondicional, respetando las diferencias y fomentando el crecimiento y la felicidad del otro.

Pero... ¿Qué pasa cuando hay una distancia que separa a dos personas que se aman?

¿Existira aún ese sentimiento?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
  .
.
.
.
  .
.
.
.
  .
.

Alexandra es una chica que a pesar de ya casi cumplir la mayoría de edad sigue teniendo una apariencia joven, su cuerpo es pequeño y su tez color canela, en su rostro adornan dos grandes ojos color marrón, una nariz pequeña y unos labios finos. Su cabello corto, suave como la seda y de un color café

Es apasionada a todo lo relacionado con lo paranormal, le encantan los videojuegos, escuchar música y en su tiempo libre practicar danza.

Por otro lado tenemos a Andrew, un chico un año mayor que ella, de tez moreno claro, ojos rasgados y mandíbula marcada, una nariz un poco ancha y sus labios carnosos. Pelo de color azabache y estilo actor de un Kdrama.

El era reservado, a simple vista aparenta ser un chico frío, sin emociones y con poco interés sobre la vida, pero conforme convives con el te das cuenta que es todo lo contrario a como imaginabas.

A el le gusta escuchar música y jugar videojuegos, pero ahora está cansado de la vida y quiere buscar nuevas experiencias.

Aquí es donde entran nuestros dos personajes, se conocen en un lugar donde casi ningún adolescente le gustaría visitar puesto que es aburrido y no hay adrenalina, un lugar donde personas mayores asisten para orar por sus seres queridos y agradecer un día más en esta vida. Por supuesto, nos referimos a una iglesia, ¿Que pasará cuando estos dos chicos se encuentren?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora