Después de salir de "Rainbow world", caminabamos por la plaza del lugar, ya que no era tan tarde y aún teníamos mucho tiempo de sobra.
-¡Miren chicos, un puesto de helados!- señaló Miles
-Vamos por uno chicos- Respondió Gwen dirigiéndose al local
-Vamos Hobie- Pavitr le dijo a Hobie mientras veía al chico no muy convencido
-Oh no, yo estoy bién así- Respondió Hobie manteniéndose recargado en la pared con los brazos cruzados
-Esta bién...- Pavitr dijo mostrando una mueca algo desanimado
-¿Huh?, ¿no irás a comprar el tuyo?- preguntó Hobie mientras el más bajo negó con la cabeza.
-Si tú no comerás helado con nosotros, no tiene caso de que yo lo haga, el chiste es comerlo juntos.
-¿Acaso este es uno de tus berrinches?, porque me gusta- El mayor mencionó eso con tal de molestarlo, se agachó tomando sus rodillas sin perder el contacto visual con Pavitr.
A Pavitr no le gustaba el contacto visual, siempre evitaba tenerlo con una persona, pero esta vez fue diferente, pudo profundizarse en los ojos oscuros del mayor, notó una mirada cansada, notó un chico que pedía ayuda, Pavitr era muy bueno detectando las emociones de los demás hasta que la voz de Hobie lo hizo regresar a la realidad.
-Llamando al mundo Pavitr, ¿Hola?n ¿Alguien ahí?- Dijo Hobie haciéndole señas tontas a Pavitr.
-Sí, aquí estoy- Pavitr sonrío a las acciones del mayor
-Te habías ido por un momento de aquí, ¡Ja!, vamos por tu helado-
Pavitr aún no convencido mira al alto.
-¡Bién!, vamos por NUESTROS helados- Dijo recalcando esa palabra.
Ya estando satisfecho, Pavitr noblo pensó mucho y tomó la mano de Hobie dirigiéndose al local de helados.
A lo lejos Miles y Gwen pudieron notar el comportamiento tan infantil de aquellos dos estando juntos, definitivamente comenzaron a shippearlos en secreto.-¡No, yo pagaré!-
-¡Que no! ¡Te dije que yo lo pagaría!-
El señor de los helados podía ver como Pavitr y Hobie se peleaban por pagar la cuenta. -Chicos, por el amor de dios, podrían ya pagarme, tengo más personas por atender.-
-Oh, sí, lo sentimos mucho.- Antes de entregarle el dinero al señor, Hobie empujó levemente a Pavitr por un lado para que el se cayera y así poder pagar.
-¡Hey, eso fue trampa!-
-Claro que no, te caiste por si sólo-
-¡Me caí porqué TÚ me empujaste!- Pavitr mira indignado a Hobie.
-¡Hey! ¿qué pasa chicos? mo pueden estar discutiendo por la mínima cosa- Gwen aparece de la nada pasando su hombros de estos dos.
-Dicen que los enemigos siempre se terminan enamorando, ¿noes así Gwen?- Dijo Miles tratando de fastidiar a Pavitr y a Hobie.
-¡Cállate Miles!, que cosas dices- Pavitr respondió con sus mejillas ruborizadas mientras Hobie sólo reía. -¡Túno te rías!.
Estos cuatro chicos pasaron su sábado bastante amigable, después de una semana de clases rutinarias no estaba tan mal el salir a divertirse, ya casa uno se encontraba en su hogar descansando a altas horas de la noche, excepto Hobie...
12:00 de la noche y ahora me encuentro sumergido en la bañera profundizandome en esos recuerdos, el recuerdo de cuando mi madre acariciaba mi cabello mientras yo dormía y ese cálido beso en la frente que me daba antes de dormir, ella fue una mujer muy bella y valiente, admiraba cada aspecto de ella, lo era todo para mi... No me gusta decir mis cosas personales a la gente, pero en este caso creo que tenía la necesidad de hacerlo.
Mi madre desde que partió de este mundo se llevo toda mi felicidad. Ahora vivo con mi padre, si es que así se le puede llamar a ese señor, el es un maldito alcohólico, siempre fue así.
Cuándo era pequeño pude ver como golpeaba a mi mamá, una vez por intentar impedirlo me aventó contra la esquina de una mesa, razón por la cual tengo ina marca en la ceja.
Aún vivo bajo la misma casa, el casi nunca está presente por lo cuál es una ventaja a no estarme jodiendo la vida, algún día de estos saldré de aquí, eso tenganlo por seguro.Salí de la bañera tomando un largo suspiro para volver a mi realidad, agarré mi toalla y empecé a secarme mi cabello mientras caminaba hacia mi habitación, me puse las primeras prendas cómodas que había en el armario y me recoste en mi cama.
Por alguna extraña razón cada minuto del día pensaba en Pavitr, el que podría etsar haciendo, lo que pasaba o que pensaba de mi...-¡Ja!, que tonterías estoy pensando- dije para mí, era tan noche, tenía sueño y probablemente pensaba eso, lo mejor era ya empezar a dormir.¡Holaaa!, lamento no estar ausente, estaba ocupado con mis cosas personales, y también necesitaba inspiración para escribir, espero les haya gustado este cap, ¡nos vemos! 😭💞
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚 𝙗𝙡𝙪𝙚 -𝘤𝘩𝘢𝘪𝘱𝘶𝘯𝘬
FanfictionHobie Brown y Pavitr Prabhakar, ambos desconocidos. No saben lo que la vida les tiene preparados. Hobie no sabe lo que es tener comunicación con una persona, pero el sabe que habrá un punto en que no soportará guardarse lo que siente. ¡Prepárate p...