Escuchar mientras escuchan 🌸"Here with me"🌸
Maddi y yo nos paramos,yo la tomé de la mano y fuimos arriba,Jayla ya tenía lista las bocinas a todo volumen y seleccionada la música ,ella estaba en las escaleras viendo el momento indicado para que pusiera la música...
Cuando ya nos encontrabamos en frente de la puerta comenzó a sonar "here with me",yo la mire a los ojos y ella me miró a mi,di un pequeño suspiro y abrí la puerta ...
La habitación estaba decorada así:
Ella se quedó totalmente inmóvil con los ojos cristalizados a punto de llorar y tapando su boca con sus dos manos,yo fui a buscar las rosas hasta la cama para dársela,cuando tome las rosas...Me acerque lentamente hacia ella,mirándola fijamente con una mirada suave y con una pequeña sonrisa,ella me miraba con esos hermosos ojos cristalizados y dandome una dulce sonrisa...
Ella comenzó a llorar,cerré la puerta me arrodille y le dije....
Jav-Maddison Scarlett Shipman... Quieres ser mi novia?
Ella tapándose la boca nuevamente,llorando y muyy feliz me dijo...
Maddi-Si!!! Jav si quiero ser tu novia
Al momento me pare le di las rosas,la abraze y le di un suave beso, mientras ella me acariciaba mi rostro con sus suaves y hermosas manos...pasaron unos segundos y nos separamos..ella me dijo..
Maddi-Te amo, Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ❤️-decia mientras me daba besitos por todo mi rostro
Jav-Yo igual Te amoooo!!!!Te amo Maddi!!!!-dije gritando
Al momento que grite Jayla puso la canción... "Stand by me"
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Love
RomanceNunca pensé que un amor de mi infancia se convertiría en el amor de mi vida.... Voten pliss♡