Era lunes debía ir a la universidad pues tengo que ir si quiero convertirme en una buena Doctora, al escuchar la alarma de mi teléfono me desperté, fui directamente a tomar una ducha, el agua estaba fría y relajante, al salir me seque el cabello con una toalla luego envolví mi cuerpo en otra, fui a buscar ropa interior limpia en mi closet, ya tenia mi ropa lista en una silla al lado de mi cama, mi outfit consistía en unos jeans azules y una blusa roja, mis amadas convers negras y una chaqueta marrón de cuero con un logo de una rosa negra en la espalda, baje a desayunar ya que mi habitación estaba en la planta superior de mi casa o bueno la casa de mi hermano en realidad, él es el beta de la manada así que tiene casa propia, fui a la cocina e Ethan ya estaba ahí haciendo el desayuno.
- buenos días hermanito- este volteo y me sonrió.
- buenos días hermosa y feliz cumpleaños- oh lo había olvidado, la verdad era que nunca me había gustado celebrarlo.
- ¿es hoy? - por otro lado, creo que tampoco quería recordarlo ya que hoy seré mayor de edad y será mi primera transformación.
- así es, y también tu primera transformación, ¿no te sientes emocionada de conocer a tu loba? - una sonrisa sin ganas se formó en mis labios.
- claro que sí, pero me gustaría que no fuera tan pronto- la verdad este mundo de lobos no es para mí así que por eso estudio medicina, ya pese a que esta es para licántropos también servia para los humanos ya que teníamos muchas similitudes físicas y sin dejar de mencionar que me sentía mas comoda con estos, aunque habían sido pocas las veces que había salido de la manada.
- ¿Kira? ¿Estas hay? - mi vista se centró en el ojiazul.
- oh si disculpa estaba pensando- el me miro interrogante pues quería saber, pero yo no le diría.
- ¿puedo saber en qué? - me quede observándolo unos segundos mientas pensaba en que responder.
- en unos exámenes en la universidad y eso me tiene pensativa jeje- me sirvió un plato con huevos, tocino mientras yo coloque unas rebanadas de pan en el horno para tostarlas un poco mas.
- no te preocupes todo te saldrá bien tú eres una excelente estudiante- una sonrisa se formó en mis labios, el siempre se había preocupado mucho por mi y me animaba cuando algo me era difícil de afrontar o cuando me sentía triste.
- gracias, bueno tengo que irme o llegare tarde a clases, oye emm ¿puedo llevar el Audi? - no quiera llega tarde a la universidad hoy.
- ¡claro! toma- me lanzo las llaves del auto y regalo una sonrisa.
- gracias hermanito. – dije lanzándole un beso para luego irme al garaje, me monté en el auto y conduje a la universidad.
Al llegar todos me observaban pues nunca había pedido a mi hermano el auto así que era raro que llegara en el hoy, pero me sentía feliz y no iba a dejar que nadie lo arruinara, estacione el auto para luego entrar a la universidad, estaba caminando por el pasillo hacia mi casillero hasta que escuche que me llamaban así que voltee.
- kiiiiiiraaaaa pendeja a dónde vas acaso te olvidas de mí. - vi a la morena de ojos marrones correr hacia mi desde lejos, una sonrisa enorme apareció en mi rostro.
- kalifaaaaaaa mi pendeja número uno, ¿donde te habías metido? te deje muchos mensajes- llego hasta mí, nos abrazamos y empezamos a saltar como locas.
- perdón jeje- dijo esta con un poco de pena - me había quedado sin teléfono es que se me daño y pues tuve que trabajar para comprar otro en Londres tu sabes que mis padres dijeron que no compraran más teléfonos para mí- y pues razón tenían, tan solo en año pasado tuvieron que comprarle alrededor de uno veinte teléfonos ya que estos siempre los perdía o se le dañaban.
ESTÁS LEYENDO
De Omega A Alfa
Werewolfes bien sabido que todo cambia formas o licantropo tiene una pareja o tambein llamados Mates quienes están destinados por la diosa luna para estar juntos pero, que pasa cuando tu Mate decide rechazarte y humillarte. este fue el pequeño incidente que...