Rechazada Por Mi Mate

1 0 0
                                    

- ¿qué pasa Luna? – pregunte a mi loba que estaba cada vez mas inquieta.

- ¿es nuestro mate Kira- en ese momento enfoqué la vista en los dos sujetos y uno de ellos empezó a ver a los lados en busca de mi aroma- acércate nos está buscando- estaba a punto de acercar me hasta que vi la cara del sujeto que me buscaba y me di cuenta que era Martín en ese momento empecé a correr a casa, pero por el camino más largo ya que él estaba en medio del callejón de atajo.

- ¿que haces, estás loca? – dijo mi loba con un tono de obvia molestia.

- lo siento, pero no puedo, esa persona es el chico que ha hecho de mi vida un infierno, créeme que no es bueno acercarse a él - deje de correr al sentir que ya estaba lo bastante lejos de él y ya faltaba menos de una cuadra para llegar a mi casa, no me había dado cuenta que tan rápido corría.

- demonios Kira si no nos acercamos a ellos no sabremos que pasara- por un momento pensé que tal vez él me llegaría a querer al saber que somos mates- debemos intentarlo – insistió mi loba.

- ¿crees que sea buena idea? – aun no estaba segura de si debía acercarme o no.

- claro nada perdemos con intentar- dijo transmitiendo su seguridad- que es lo peor que podría suceder, además es imposible que nos rechace- dijo mi loba ayudándome a sentir mas valor, mas aun no esta del todo segura.

- ya mañana veremos qué pasa en la universidad, pero no me haré ilusiones, algo en mi dice que él me rechazará y eso será doloroso – mi lado pesimista y coherente me decían que no me hiciera ni la mas minima ilusión con él.

- bueno esto es parte de tu destino- dijo ella restándole importancia y haciendo que yo me sintiera confundida.

- ¿mi destino? ¿De qué hablas? - era raro que de un momento a otro ella simplemente le restara importancia.
- con el tiempo entenderás- dijo sin mas cortanto su conexión conmigo y dejándome con mas preguntas aún.
................................

ya estaba en la puerta de mi casa sin darme cuenta, entre y como siempre estaba sola, pues me daba cuenta porque todo estaba apagado y en silencio. Fui a la cocina para tomar agua y ver que podía comer, en la mesa de mármol había una nota de Ethan está decía: "felicidades pequeñas sé que todo salió bien en tú transformación, en la caja hay unas cosas para ti... te quiero mi enana hermosa" fui a ver que había en la caja, al abrirla había unas llaves de un carro y un collar en forma de media luna de jade, agarre las llaves y fui a la cochera vi varios carros y toque un botón del mando de las llaves y un hermoso jeep rojo y negro encendió sus luces. Salte de emoción, pues hace dos meses atras lo había visto en la tienda de autos y me encanto, no sé cómo demonios lo supo, pero aquí está.

Pensé en dar una vuelta en el, pero el cansancio estaba empezando a hacer efecto, así que decidí darme una ducha y dormir, ya mañana tendría tiempo de probarlo, antes de subir a mi habitación le tome una foto a el jeep y se la manda a mi mejor amiga, luego subí y fui directo al baño pero, al pasar frente al espejo me di cuenta que las puntas de mi cabello estaban un poco raras parecía como si fueran de color rojizo, supuse que prodria ser por el cansancio asi que no le di importancia y me metí en la ducha.
Abrí el agua fría y deje que las gotas de agua recorrieran cada parte de mi cuerpo relajando cada uno de mis músculos, lave mi cabello y Salí de la ducha, me vesti y luego fui a acostarme en la cama ya que tenía mucho sueño.

Narra Martin
Estaba hablando con Randy en el callejón detrás de la disco, cuando de pronto sentí ese rico aroma a flores y chocolate, empecé a buscar de qué persona provenía ese olor, ya mi lobo Rick me gritaba que buscáramos a nuestra mate iba a salir del callejón, pero de pronto el olor desapareció, Randy me miro confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Omega A AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora