Prologo

64 4 0
                                    

Entre los vientos fuertes y feroces que podían que rasgaban la tierra muerta levantando un gran cumulo de polvo entre las llanuras de un paisaje casi muerto. Entre la brisa había un hombre que caminaba en sentido contrario desafiando la fuerza viento que lo empujaba, cuando ya se despejaba el polvo y el viento ya no era tan fuerte este hombre que camina encapuchado miraba un pequeño pueblo que parecía desolada a simple vista, este solo seguía mirando los alrededores con una mirada fría y calmada analizando el lugar.

De su bolsillo saco una pistola de véngala apuntando hacia el pueblo, aunque solo no había un objetivo en especifico se tomo su tiempo para apuntar a un lugar en concreto. El sonido del disparo resonó por el lugar y con ella el brillo de un color rojo fosforescente alumbrando todo su trayecto hasta llegar al centro del pueblo. El hombre se quedo mirando por varios segundos con seriedad, levanto su mano derecha haciendo un puño en ella.

De pronto el sonido de varios rugidos empezó a salir del pueblo.

¡AAAAAGGGGGGHHHHHH! ¡AAAAAAHHHHHH!

Como si fuese una manada plaga de ratas del pueblo salieron varias personas con un aspecto deplorable, todos corriendo a la misma dirección donde había caído la véngala juntándose y amontonándose para tratar de morder tal objeto que les llamaba la atención. El hombre bajo la mano con el puño como señal cambiando a su mano izquierda que la levanto con una palma. No paso mucho hasta que apretó el puño con esa mano. Empezando a sonar una música que resonaba por el lugar.

Tal fuerza de sonido sacudía el viento y la tierra, el hombre solo veía como aquellas personas que corrieran en su misma dirección no se detenían con nada que interrumpieran su paso, entre agujeros, rejas, cercos incluso se tiraban desde edificios de tres pisos. Nada los detenía.

El hombre hizo un gesto con su mano derecha señalando la dirección donde estos seres aún seguían corriendo hacia el sonido que resonaba a varios kilómetros a la redonda. Empezó con un paso pequeño y débil como cuando era un bebe recién caminando, otro paso mas con algo mas de fuerza como si estarías corriendo abrazando a una madre que esperaba un abrazo tuyo, un trote sintiendo la desesperación y el miedo; y llegando a una velocidad alta donde solo podías sentir la adrenalina corriendo por tu cuerpo como su una droga fuese. Detrás de aquel hombre que corría hacia la misma muerte salieron no uno, no dos, varios coches todo terreno corriendo lado a lado junto al hombre.

Aun no recordaba como había empezado esto, como todo de una noche a la maña el mundo que él conocía, las personas que el recordaba, la civilización misma y su propia familia; todo lo que el recordaba con mucho deseo y anhelo se había ido a la mierda literalmente. Todo lo había perdido, pero este no se quedaría de brazos cruzados, no se quedaría a llorar en su cuarto suplicando que todo volviera a la normalidad, no se quedaría sin hacer nada para cambiar su situación. Él se hizo una promesa que no rompería hasta que lo lograra.

"ENCONTRARE A MI FAMILIA"

Todo lo que había formado, todo los que le estaban siguiendo, todos tienen el mismo deseo similar que tenía su líder que ya hacia delante de todos. Recuperarían su vida anterior si aun si es por la fuerza. Cuando los coches empezaron a alcanzar al hombre que seguía corriendo sin detenerse, se dieron cuenta que faltaba poco para que su guerra empezara.

¡FUEGOOOOO! ....

¡FUEGOOOOO! ....

¡HAAAAAAAAA! ....

La civilización que le temo varios y miles de años para formarse, todo lo que el ser humano había trabajo para sobrevivir había terminado por una epidemia mundial que no solo afecto a los animales, también a los mismos seres humanos. Aun es un misterio saber cómo todo eso empezó, como todo de un momento a otro había cambiado y tan fácilmente. Muchos murieron otros sobrevivieron y aun que el ser humano se adapta a los cambios y empiezo su evolución como seres vivos, les tomaría muchos años reconstruir todo lo que alguna vez tuvieron. Y este sería el inicio de como un pequeño niño que había perdido a su familia, sus amigos y su vida, lucharía cara a cara con la misma muerta para recuperar todo lo que el recordaba. Haciendo amistades y uniones con otros grupos que tenían el mismo deseo de recuperar todo.

Este sería el inicio de un ser vivo que sobresalía entre los demás y forjaría un nuevo futuro para la humanidad.

El asesino de calamidades... LINCOLN LOUD...

_________________________________________________________

Otra historia que se me ocurrió en una noche de insomnio, últimamente me sucede a menudo xd... bueno, no prometo nada con esta historia la verdad solo quería compartirla con ustedes. 

A diferencia de las demás historias que estoy escribiendo, esta creo yo... que sera mas centrado en la guerra, violencia, horror, etc. Siempre me gusta escribir alguna historia que tenga una buena trama e historia en los personajes y esta también lo tendrá... solo que no se como, aun.

Ya tengo varias historias pendientes... que por cierto perdón por la demora sigo escribiendo solo que detrás de bambalinas (osea borrador :v) y no es el único. Ya tengo una historia de 30 mil palabras que aun esta en proceso, "en busca de mi familia" también  lo estoy escribiendo, el remake de "nuevo en la ciudad" que aun estoy dudando, entre otros... FUAAAAA... es mucho la verdad :,v 

Ya no alargo estas excusas que les estoy poniendo... espero que disfruten de las historias que hago que muchas de ellas se me ocurren de la nada xd... nos leemos en otra actualización... y gracias por el apoyo, se les quiere <3

(PRIMER LIBRO) ReconocimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora