Buen chico

885 105 18
                                    

--Enséñame de lo que eres capaz, Kacchan~

Mencionó en un tono seductor cierto peliverde mientras miraba a aquel dulce chico que estaba frente suyo de rodillas y con la mirada perdida en el placer esperando una orden del Dom.

--Sé lo que quieres~ Vamos bonito, tómalo, ya sabes qué hacer. Lame

Katsuki trago saliva cuando quedo a la altura del miembro erecto del pecoso, estaba tan grande, tan gordo, tan caliente y palpitaba entre sus manos. No lo espero más y comenzó a engullir todo ese gran pedazo de carne que extrañaba tanto sentir en su paladar.

Desde que ese estúpido nerd ha estado de viaje no ha parado de contar las horas, ya que el muy estúpido le dejó la orden de que no se tocará hasta que él llegara y lo complazca; fue una verdadera tortura, pero ya estaba aquí de nuevo, con él.

--Ohh... Muy bien Kacchan. Tu boca es taaan, caliente~ Tan perfecta. No sabes cuanto la extrañe.

Aún recuerda cuando escucho a Izuku llegar, corrió desde su cuarto y se arrodilló en la entrada con las mejillas rosadas esperando alguna felicitación por parte del Dom quien lo consintió y lo llenó de mimos por ser un Sub obediente.

--Kacchan me voy a correr-

Sentir el líquido espeso en su garganta bajando hasta su estómago le gustó, aunque no lo pudo saborear, lamió los residuos que quedaban en la polla de Izuku antes de ser levantado con brusquedad y unir sus labios con los de ese chico de pecas.

El beso iba cargado de un sofocante deseo de posesión, ya que al parecer Deku no ha cumplido con sus dinámicas y eso era bueno, pues a pesar de tener una compañera lo espero a él para que lo complazca, se debe… ¡Se sentía tan jodidamente orgulloso de ser más importante para Izuku!

El beso no paro y sus pulmones exigían aire.

¡Joder!

--Deku… -hablo en cuanto consiguió separarse y llevar aire fresco a sus pobres pulmones- Déjame ayudarte… en las dinámicas y en los juegos que tengas en mente. Yo puedo resistir más que esa, Izuku -se acercó al oído del pecoso para susurrarle- Déjame ser tuyo.

--Alguien está impaciente -sonrió en cuanto tubo al cenizo a escasos centímetros de su boca- Quieto.

Dios, amaba sentir esa corriente eléctrica recorriendo todo su cuerpo.

El peliverde agarro su polo y sin piedad lo rasgó hasta dejar al descubierto el pecho del sub.

Esos enormes pectorales que eran suaves al tacto gracias a que siempre jugaba con esas dos bolitas de carne.

--Te parece si compruebo que mi orden ha sido cumplida -dijo con una sonrisa- De rodillas y Preséntate.

El cuerpo de Katsuki se dejó caer mientras bajaba su pantalón y terminaba de romper su polo para después dar la vuelta dejando su culo expuesto ante el peliverde, pero sus manos separaron más sus nalgas para que vea su entrada, la cual desde hace días ha estado muy necesitada por él.

--Bien, bien -dijo acariciando la cabellera rubia, ese chico podía ser un rebelde mal hablado, pero, en las dinámicas es demasiado sumiso y eso era algo que le preocupaba de vez en cuando porque no lo puede ver mucho por motivos de trabajo y no siempre puede cumplir sus dinámicas. Puede que alguien más ya lo haya visto así de dócil.

Volviendo a lo que hacía, al estar frente a ese enorme culo, Izuku paso sus dedos por el pene de Katsuki para humedecerlos antes de meterlos en su entrada haciendo que suelte un grito de placer que intento retener- Buen chico -comenzó a  estirar ese pequeño agujero- Eres un buen chico, cumpliste con mi orden.

--No me gustó esa o-orden, pareció más un jodido castigo...

--Perdón, pero tenía que asegurarme -dijo encontrando el punto de placer del sub.

--Aa~ahhh~ Cara-jo...

--Jaja, Katsuki-kun es demasiado hermoso y cotizado por muchos -comenzó a simular embestidas con su mano.

--Zu-Zuku!~

--He visto como te desean y me resulta realmente asqueroso, ya que puedes caer ante la mirada de otro Dom así como lo haces conmigo y me repugna la sola idea de…

--Yo j-jamás me dejaría domi-nar por un maldito e-extra -sentía como las embestidas comenzaban a perder velocidad- Si soy dócil, es solo contigo... tú mismo lo dijiste, soy uno de los Subs más cotizados porque… llegué a la cima sin ir de cama en cama como los demás... He sentido miles de m-miradas, pero, Ah, ¡Joder Deku! -gimió al sentir como otro dedo ingresaba- Solo hago caso a la tuya y a las jodidas órdenes de mierda que me das…

--Por eso me gusta Kacchan -ante esas palabras el rubio levantó más su culo, le gustaba, ese chico pecoso gustaba de él- Entonces un premio -hablo con una sonrisa- Pídeme lo que quieras, mientras esté al alcance de mis manos lo haré -saco sus dedos viendo como el ano del rubio se contraía- Delicioso.

El cenizo lo medito un poco, aunque su cabeza estaba en blanco había algo que a querido desde que lo conoció.

--Una cita -dijo mirando esos oscuros ojos verdes- Solo eso te pido.

Ese era un problema para Izuku, ya que su prometida se podría enterar, aunque al paso que van parece que ese compromiso forzado terminará pronto.

–Si eso es lo que quieres, entonces eso tendrás, solo déjame planearlo bien, ok. Ahora ven y hazme saber cuánto me has extrañado Kacchan.

Sin que le dieran la orden gateo hasta poder subirse al regazo del pecoso acomodando bien esa gran verga para empalarse solo.

--Aahhh~~~♡ -su cabeza fue echada atrás ofreciéndole una gran vista al Dom que se lamía sus labios cada tanto, pues ya quería volver a marcar esa delicada piel blanca con sus juegos bruscos- Maldi-ción Izuku~ mmgh~ -su cuerpo subía y bajaba por toda esa extensión que tenía en su interior.

--Quieres que te castigue por no llamarme como corresponde, mi baby♡

--Ahora no quiero eso, Daddy, quiero que te muevas, no sabes cómo me has tenido todo este maldito tiempo.

--Jajaja, las órdenes las doy yo. Recuérdalo. -utilizo su mirada al decir ese comando, ya que sabía que de no hacerlo aquel rubio seguiría creyendo que puede tomar el control cuando le plazca.

--Pero-

--¡Silenció! -el pecoso sonrió al ver como el otro bajaba la cabeza en señal de sumisión- Me encanta tu voz, pero detesto que quieras tener el control cuando sabes perfectamente bien que yo soy quien te domina. Así que, vamos a disciplinarte. ¿Te parece?

_____________________________
Hola bellezas, espero que les esté gustando este delirio mío.

Voy a agregar algunos comandos nuevos como el RECUÉRDALO no lo he visto en DJs y me parece muy útil para disciplinar al Sub.

Díganme si no entienden algo o si tienen algún aporte o corrección para la historia.

Es mi primera vez escribiendo sobre Dom-Subverso así que veamos que sale de aquí ^^

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Shio🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie sabe que me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora