Narrador:podemos ver a alguien en una cama,en soledad total,un hombre anciano con una barba blanca y mirada casi apagada,recostado sobre una cama de lo que parecía ser una cabaña o algo parecido,estaba mirando una carta en su mano,entregándole a alguien simplemente da sus ultimas palabras.
¿?:dale la carta a mi nieto*con pezades sus ojos empezaban a cerrarse*adiós mi amigo*solamente al decir eso para poder morir en paz*
Otro hombre alguien anciano tomaba la carta para mirar el cadáver de su ahora fallecido amigo.
Este anciano dejaba ese lugar,para mirar a la carta y solamente iba y lo dejaba en un buzón para suspirar y melancólico decir
¿?:espero que ese nieto tuyo,sea mejor que tus hijas mi amigo*decía este llendo a otro lugar*
Fuera de ese lugar,un hombre joven caminaba mientras estaba con el teléfono a mano y decía.
¿?2:vamos hazlo*decía este*debemos estar calmado,aposta 24.000 mil y yo pongo otros 20.000 y si ganamos triplicaremos el dinero.
Mientras se hablaba de ese tema este notaba algo y solamente dice
¿?:si mira tu apuesta lo que necesites yo pago la mitad y tu lo otro quieres,bien adiós*cuelga la llamada y dice sonriendo*ho disculpen señores,estaba hablando con mi manager*hablaba este*bueno están listos para el trato??
Los hombres solamente se miraban y uno dice.
??:bueno la verdad joven Román yo le diría que aún no estamos listos para vender nuestra empresa como sabe nuestra empresa busca expandirse no venderse,pero nuestro jefe está muy tentado por su oferta.
Roman:hooo que pena,ho señores por favor no se vallan,entonces debería irme.
??:no hace falta,aremos una reunión con más personas,si quiere puede quedarse.
Roman:está bien señores*despidiendo a estos el dige al estar solo*aver dónde está la cantina aquí*buscando la cantina con la mirada*
Cuando la encontró fue y se acomodo en una silla y dice.
Roman:moso,deme un whisky con dos hielos por favor*sacando unos billetes*
Moso:señor es barra gratis*hablaba este*
Roman:lo sé*guiña un ojo*pareces buen tipo toma eso y diviértete con alguien*el modo acepta el dinero y dice*
Moso:está bien,gracias señor*llendo a servir el whisky*
Roman solamente sacaba su teléfono y veía mensajes de su manager al parecer estaba en su casa,en una apuesta o más bien una subasta por algo raro.
Roman simplemente vio el whisky cerca de el y lo toma pero ve al moso darle algo.
Moso:señor*entregándole una copa de champaña*la señorita lo mando.
Roman:ho??*mira a dónde señaló el moso*
ESTÁS LEYENDO
de famoso a granjero???
Fanfictionun joven lleno de éxitos en la vida,se entera que su único familiar que siempre lo apoyaba su abuelo acaba de morir,con tristeza y en luto decide cumplir la última voluntad de su abuelo y irse a vivir un tiempo a la granja de su abuelo,poco sabía el...