Inician las clases

511 57 9
                                    

El día de ayer un supuesto hacker atacó la cadena de noticas WKZ donde se estaba llevando acabo una entrevista a All Might, bueno pues resulta que este Hacker de nombre Wrench es la persona que estuvo detrás de todos los cambios en páginas web y sobre todo de la página de la UA, el cual el día de Hoy el director Nezu dio un comunicado de prensa.— La imagen cambió a una donde estaba el director Nezu.— Vengo a aclarar sobre la interferencia de la frecuencia televisiva que hubo el día de ayer y es que todo eso era parte de el examen de admisión del muchacho para la UA, Power Loader le dijo que hiciera algo grande y novedoso donde muestre sus habilidades y el muchacho se lo tomo muy enserio.— Alguien levantó la mano el cual Nezu le dio la palabra.— Si fue un examen por que se burlo de los héroes?.— Nezu sonrió.— Eso no es algo nuevo, a habido héroes que se burlan de otros y de la profesión, el muchacho lo hizo porque no soporta la idea de que seamos demasiados y no controlemos el crimen.— Así y mas preguntas salieron, las cuales Nezu estaba respondiendo.

= =.— Carajo ya me arrepiento de aceptar.— Wrench dijo estando tumbado en su sofá, el apago la tele y se fue para ayudar en la tienda o para jugar una partida de héroes de rol con algún pobre desgraciado.— Y con eso caballeros, eh ganado.— Wrench se recargó en la silla, los demás estaban sorprendidos.— Que carajos solo estuvimos sentados 15 minutos, y esta campaña se supone que es de 2 horas.—Wrench se rio.— soy un game máster amigos, si me disculpan ya me voy.— Wrench se levantó y fue al mostrador donde estaba su mamá.

Hijo te llego esto.— Te entrego una caja la cual tenía el logo impreso de la UA. > <— Ay no, más uniformes en universidad.— El chico dijo viendo el contenido de esta, el vio una carta por lo que el la tomo y empezó a leerla.— Oh genial, el uniforme solo será para eventos formales, ya ganó puntos la parte de héroes de apoyo.— Wrench dijo dejando caer el paquete.— Porque no vas y me ayudas con esa chica tiene tiempo dando vueltas.— @ @ Tu asentiste y fuiste a donde la chica.

Hey en Que te puedo ayudar.— Wrench llegó asustándola un poco, ahí vio que la chica tenía un pelo simi morado y unos conectores saliendo de sus orejas.— Espera eres el que hackeó la tele.— La chica dijo después de recuperarse.— Lo supiste por la máscara, o fueron mis dibujos que tengo por el cuerpo.—  Wrench dijo algo sarcástico.

Si, bueno eh donde tienes los discos de  Neo JAPONISM.— 9  9 Wrench miro alrededor intentando recordar donde los coloco.— A si por aquí.— Tú guiaste a la chica y le mostraste la estantería ^ ^.— Los tienes ahí en medio del lado izquierdo.—   Tú te fuiste de nuevo al mostrador.— Toda tuya ma, me voy a mi guarida.— Su madre asintió y le agradeció por la ayuda.

Después de eso el tiempo transcurrió hasta llegar el primer día de clases, donde por mala suerte tenías que usar el uniforme y por suerte solo sería este día, al entrar tú paseaste por los pasillos y te fuiste a tu salón el cual era el H, al llegar pudiste ver varias zonas de trabajo muy separadas unas de las otras y en el escritorio tenía los nombres de los dueños de esos espacios, por sorpresa del Chico su mesa no tenía su nombre real si no su alias.— Uu están ganando muchos puntos UA.— El tomo la carta y la tiro. # # — Cielos no puede ser que sea el primero.— Wrench espero hasta que todos llegaran, obviamente nadie se habló puesto que tenían nervios, a Excepción de una chica peli rosado muy fastidiosa quien no paraba de decir crear bebés con alguien.

Bueno ya fue suficiente.— Power Loader llegó haciendo que la chica se callara y se fuera a su lugar.— Bienvenidos al curso de héroes de apoyo, yo seré su profesor encargado durante estos tres años, y para empezar quiero que todos se presenten, iremos con el que tuvo mejor puntaje en el examen así que, Hatsune Mei.— La chica latosa se levantó y empezó a presentarse.— Bueno ya saben mi nombre, mi peculiaridad es zoom lo que me permite ver los pequeños detalles y fallas en la elaboración de equipo, espero poder crear bebés con todos ustedes.— Algunos de los hombres estaban deseosos de estar con la chica. Y así fueron uno por uno hasta para finalizar llegaron contigo.— Ya saben mi nombre, mi peculiaridad es Hackeó lo que me permite hackear todo lo que tenga circuitos electrónicos, soy bueno en la programación, y si se meten conmigo... \ / les arruinare todo su equipo y sus objetos personales en casa, así que no me tienten.— Power Loader suspiro.— Bueno todos diríjanse al auditorio para recibir la bienvenida, después de eso regresen aquí y tomen su plan de estudios y ya se podrán retirar.— todos se levantaron y empezaron a seguir a la multitud que eran más estudiantes de primero.— Oye que máscara tan genial, puedo verla.— La chica Hatsume Mei intento tocar la máscara, pero tú la apartaste.— Nop.— Tú te adelantaste unos cuantos pasos más.— Oh vamos, al menos déjame verlo para poder crear uno.— Hatsume caminaba detrás de Wrench.— Por mas que lo veas no podrás replicarlo, así que aléjate.— Ella persiguió a Wrench hasta el auditorio donde por fortuna se sentaron cuatro sillas de distancia.

Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso, yo soy su Director Nezu y estoy aquí para hablar del futuro que les espera aquí, además de unas palabras de los tres mejores estudiantes...— Wrench cerró sus ojos quedando dormido y en su máscara mostraba en sus lentes Z Z dando a entender que estaba aburrido o dormido. Después de un rato de sueño este se vio despertado por los aplausos que hubo alrededor, Wrench confundido miro al escenario y ahí estaban tres chicos además del director, uno rubio, una peli azul y un peli negro que evitaba levantar la mirada.— Muchas gracias por su atención y de nuevo bienvenidos, ya se pueden retirar.— Todos los estudiantes se levantaron y empezaron a irse de nuevo a sus salones para ver su horario y planes de estudio.

Por fortuna Hatsume se concentró con otros estudiantes tocando su cuerpo a la vez que decía que serían perfectos para hacer bebés. Por tu lado el lado de Wrench el se fue al salón tomó todo lo que había en su escritorio y empezó a irse, solo que este topaste con el chico rubio de la bienvenida.— Oh perdona.— El chico sonreía a la vez que se disculpaba.— No problemo.— Wrench siguió su camino.— Espera, tú eres el hacker, no es así?.— Wrench suspiro.— No solo uso una máscara similar al del hacker para que me confundan.— ' *, Wrench dijo sarcásticamente a lo que el otro chico se rio.— Tú y Aizawa se llevarían muy bien, mi nombre es Togata Mirio.— El chico se presentó ante Wrench quien solo levantó su mano dando la típica señal de manos de amor y paz.— Wrench.— Detrás de Togata se escucharon otras dos voces.— Oye fue un placer pero tendrás que irte, no querrás conocer a Nejire.— Togata dijo dejándole vía libre a Wrench el cual empezó a caminar.— De hecho no quiero conocer a nadie mas.— Wrench siguió con su camino a la salida de la UA.

————————Fin del capítulo——————-

Hacker reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora