02

166 18 0
                                    

Y aquí estaban.

O más bien aquí estaba Haerin junto a su padre.

Y luego Minji. Sola, como todos los días y no es que realmente se sintiera así pero se sentía mal porque su padre jamás llegó a pesar de las intensas llamadas de la escuela a su trabajo.

— Directora Bae, el señor Jeon dijo que no podrá asistir.— una de las secretarias informa y Minji solo baja la cabeza.

— es porque está trabajando, papi es quien me cuida y no tiene tiempo de venir.— murmura Minji.

— está bien Minji, ahora podrían explicarme ¿Cómo paso todo?.—

— Minji me pegó, me estaba pateando las piernas.— comienza Haerin.

— porque tú me diste un zape.— contesta la otra.— me molestas todos los días.

— no es verdad.—

— claro que sí.— Minji le saca la lengua.

Joohyun solo niega con la cabeza y mira a Seulgi pidiendo una explicación real.

— yo ví cuando Minji la pateó, sin embargo Haerin regresaba los golpes, no se quién inicio pero puedo asegurar que cuando les pedí que se disculparan Minji lo hizo y Haerin no acato la indicación.—

Yugyeom miro a su hija pidiendo una explicación.

— es que papi Minji si tiene papá y un papi.— Haerin dice recelosa.

Minji la ve dudosa y solo rueda los ojos, claro que tenía a sus dos padres pero y que uno siempre trabajaba y el otro solo la veía dos veces al mes.

— bien creo que es mi culpa, lo siento.— Yugyeom empieza a hablar.— pero de igual forma quiero una disculpa de Minji a Haerin, mi hija se disculpará, pero la maestra dice que vio a Minji iniciar.—

— señor Kim no creo que sea prudente pedir eso.—

— es mi última decisión, pudimos arreglar esto mejor, sus padres ni siquiera se presentaron, Haerin pedirá disculpas si Minji lo hace, acepto mi cargo como padre pero ellos también tienen que hacerse cargo de su hija.—

Seulgi solo suspira y Joohyun coloca su mano en el puente de su nariz, el señor Kim Yugyeom si que era testarudo.

— bueno, ya que tú papi no está aquí, ¿Qué tal si le pides una disculpa a Haerin y mañana hablamos con el?.— dice Seulgi.

Minji no entiende mucho pero acepta de mala forma, ella no tenía la culpa, Haerin siempre la molestaba y su padre no tenía el derecho de hablar así de papi Koo.

— lo siento Haerin.—

— bien si no hay nada más me voy.— Yugyeom se levanta de la mano de su hija y le besa la frente para despedirse de ella.

Minji los ve y no evita pensar en que bonito sería que su padre Taehyung pasará un poco de tiempo con ella.

육국

Al llegar la hora de la salida busca a su papi con la mirada.

Lo ve parado junto a la directora.

"Oh-oh" sus pensamientos nerviosos llegan y corre a toda velocidad para evitar que la directora le diga lo que hizo.

— claro que puedo dársela señor Jeon, nos esforzamos mucho en mantener a los padres de familia en paz.—

— oh claro, iré a disculparme como es debido, tenga eso por seguro.— JungKook voltea viendo a su niña correr.— hola amor, ven aquí.— se inclina y carga a Minji sobre sus brazos.

Ahora está muy grande y está cada vez más pesada.

— vámonos.— dice JungKook en cuanto el papel de la dirección del tal Kim Yugyeom es puesto en sus manos.

Los dos suben a la camioneta con Minji en el asiento trasero y con todos los cinturones de seguridad acomodados.

— ¿Amor por qué pateaste a tu compañera?.— pregunta muy tranquilo lo menos que quiere es regañar a su hija pues un estúpido se encargó de intimidarla.

— ella siempre me molesta papi, me pega cuando me equivoco y me corta el pelo, hoy lo hizo miraaaa.— ella intenta que su padre vea la diferencia pues la última clase Haerin se encargó de volver a estropear su linda cabellera larga.— también toca mi hombro todo el día.—

Y fue suficiente con lo primero que me contó Minji para hacer enfurecer a JungKook.

— está bien cariño, si lo vuelve a hacer avísame, mientras tanto, platícame que te dijo ese tal señor Yugyeom.—

Y bueno Minji vio la mirada de su padre tan aterradora que no se atrevió a tardar ni un poquito.

육국

En el próximo capítulo al fin se dará el encuentro tan esperado por favor tenga un poco de paciencia.

¿Se sorprendieron al saber que Tae era el ex de JungKook y el padre de Minji?

Espero que la historia esté tomando un buen rumbo, así es como la imaginaba honestamente quiero que vaya un poco lento, ya que hace bastante no disfrutaba mucho de escribir.

Por favor comenten, voten y compartan con más chicas que les guste el Yugkook.

- Hannia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kinder Garden ◕ YugKook ◕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora