•CYBERSANTY17: Buen Día, Mis Queridos Suscriptores, Antes De Empezar El Primer Capitulo, Quería Hacer Algunas Aclaraciones:
-EN ESTA FIC, VOY A SEGUIR LA HISTORIA DEL MANGA (ÉSTO SE DEBE A QUE ESCRIBIR LO DEL ANIME ME ES UN POCO TRISTE SABIENDO LO LE QUE PASA A ALGUNOS PERSONAJES 😔😔😞).
-LOS PERSONAJES EXCLUSIVOS DE ESTA HISTORIA, COMO EL PROTA , VAN A TENER EL DISEÑO DE PERSONAJES DE OTROS MANGAS O ANIMES (AUNQUE VA A HABER UNO QUE OTRO HECHO POR MÍ CON LA APLICACIÓN DE GOOGLE "HERO FORGE").
-A LO LARGO DE LA HISTORIA VA A HABER REFERENCIAS A OTRAS PELÍCULAS O SERIES (PRINCIPALMENTE A LAS PELÍCULAS DE VENOM, LA TRILOGÍA DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LA SERIE PEACEMAKER).Bueno sin más dilataciones comencemos el primer capítulo:
CAPITAL IMPERIAL
En la Capital, cómo siempre había mucha gente yendo de aquí para allá, concentrada en asuntos tan comunes como trabajar, ir al bar, pagar impuestos o simplemente perderse por ahí.
Y, en medio de todo, había una persona que sobresalía entre todos ellos: ese alguien era bajo, de vestimenta generalmente verde, con una cota de malla en el pecho, bufanda blanca con franjas celestes, un palo envuelto en telas colgado en la espalda,capa y guantes hechas principalmente con hojas y, lo más resaltante, tenía una máscara blanca que parecía de un pájaro que cubría toda su cara con una capucha blanca que terminaba de cubrir toda su cabeza.[TESSO, CAZARRECOMPENSAS DE LA CAPITAL]
El pequeño cazarrecompensas estaba sentado en la fuente de la plaza central viendo a su alrededor con uno catalejo para ver si había alguna novedad en la Capital o simplemente por diversión (ya que siempre que buscaban sus servicios como cazarrecompensas, este esperaba en el bar más cercano que había y le avisaban si alguien venía). Tesso estaba mirando a todo el mundo con una cara y tono burlón a través del catalejo.
•TESSO: "El Imperio, que montón de inútiles"- dijo mientras miraba con decepción a todas las personas- "Siempre alardeando a todos de su superioridad, mientras se la comen y beben a costa de todos sin mover un dedo, patético".
Rápidamente giró para ver a otras personas y giró para mirar a unos soldados del Imperio borrachos.
•TESSO: "Mira a esos por ejemplo, llaman a los campesinos 'vulgares' cuando ellos actúan como unos"- dijo para voltear el catalejo para ver a un niño bien vestido siendo tomado de la mano por sus padres nobles- "¿Y quien es ese mocoso? se cree tan importante pero le tienen que ayudar, ¡Camina tú sólo, cara de gárgola!"- dijo para luego voltear a ver a un anciano campesino tratando de ligarse a una mujer más joven que él- "Mira al señor sonrisas por allá, ¿Dónde está su esposa?, es un pervertido de primer nivel"- dijo para luego bajar el catalejo y reírse en voz alta- "¡Jajaja, pero qué tontos! Por suerte nosotros no somos tontos, ¿Verdad, Archeops?"
Tesso volteo a ver a una criatura parecida a un pájaro con la cabeza y cola roja, pelaje amarillo y alas azules. Está estaba bebiendo el agua de la fuente de la plaza, mientras que las personas que pasaban alrededor suyo lo miraban un poco extrañadas por la escena.
ESTÁS LEYENDO
AKAME GA KILL: Amor, Justicia y VENOM
Fanfiction"Por un largo tiempo, el Imperio se ha corrompido a causa del Primer Ministro y ha convertido la Capital en un infierno en la tierra para toda persona que viva en ella. Mientras el ejército revolucionario lucha para acabar con toda esta oscuridad...