Futuras historias en mente.

8 0 0
                                    

Aquí habrá una lista de todas las historias que hare en el futuro. Las que por ahora tengo en mente.

Futuras historias

Mp100 x Mha.

Un crossover entre el psíquico y los héroes de la UA. Lo tengo planeado desde hace un tiempo.

Mp100 x JJK

Esta ya haba sigo publicada hace un buen tiempo, pero la escritura era una mierda, así que la voy a editar.

Aot x Sekiro.

El lobo y Kuro viajarán al universo de aot en busca de un ingrediente faltante para cortar los lazos de la inmortalidad.

Historia de mis ocs.

La historia de unos ocs que hize con personas ya existente de otros universos. La tengo en mente desde hace 11 años.

The protector of Osaka.

La webnovel en la que estoy trabajando, aunque estoy atascado con el prólogo desde hace 3 años, siento que jamás saldra.

YN en Aot.

Historia en donde YN (el lector) rencarana en el mundo de ataque a los titanes.

Diosa y arquera.

Historia en donde, Sasha Braus, conoce a Featherine.

Historia en colaboración.

Una historia que estoy planeando con otro escritor de fanfics en wattpad. No creo que pueda revelar lo que es.

La historia de Sherlock Holmes.

Se que esa historia ya esta publicada pero quería que la gente supiese de esa historia.

Eso es todo por ahora. Hasta la próxima.

A13.

Avisos y demas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora