Aun Mas Motivos

54 4 5
                                    

Se que ya lo dije todo en este tiempo, pero... Lo siento tengo que compartir esto con ustedes de verdad

Los motivos que me hacen amar aun mas esto, son los siguientes

Da Wei el CEO de MiHoYo

La creadora de la Historia de Honkai, Sip es mujer y es una Vtuber pero no me se el Nombre y que por desgracia al parecer se va a retirar.

Houkai Gakuen z

Osts

Primero lo primero.

De seguro alguno de aqui se entero que Da Wei agradecio a todo el mundo por Honkai, de que hace tiempo queria hacer este juego uno grande pero por falta de Capital no logro hacerlo y que ahora se confirmo ese Upgrade.

Solo dire esto al CEO de MiHoYo, que dudo que lea esto pero igual

CEO, Gracias por permitir crear este Grandioso Juego o Franquicia, de verdad, de todo corazon y Alma te lo agradezco.

Bien con eso dicho, pasare a mi 2do Punto.

La Autora, Gracias por hacer esta increible Historia, te vas a Graduar (Retirar) pero aunque Trabajes en MiHoYo, siempre te estaremos Agradecidos por haber Creado Houkai Gakuen y Honkai Impact.

Aunque tambien escuche por alli que Honkai Impact hiba a ser un Spin Off jeje.

Pero la verdad, es que Gracias por todo.

Bien ahora el 3er Punto, Houkai Gakuen.

Hace mas o menos 2 semanas, escuche un Post entre Zeref03 y alguien mas, (A proposito lo de Da Wei y la Autora de Honkai y su Graduacion me entere de alli) enterandome de la Historia se Houkai Gakuen.

Sinceramente yo crei que Houkai Gakuen terminaba aqui

Y que las demas historias eran de un Universo paralelo o algo asi, pero no, si bien actualmente en la Historia basan los hechos en Mundos Paralelos, todo esta en una Misma Linea.

Conoci Personajes que si los pusieran en Honkai Impact o en Genshi,  Pues... Adios Mundo.

Jyahnar y Araya son excesivamente Poderosas, una es poder destructivo bruto y la otra Capacidad de Control de Eras o poder de influir en ellas, cambiando acontecimientos Canonicos.

Pero tambien, algo que Agradezco de este juego, es que es el Inicio de todo, Honkai Impact y Houkai Gakuen comparten uno que otro Capitulos de Manga y el Inicio, despues de eso cada uno por su lado.

Solo debo de agradecer a Houkai Gakuen, aunque tengo que decirlo, Houkai Gakuen es..

Inicio
Peleando contra Zombies con un Bate

Final
A CHINGARSE AL PUTO DIOS HONKAI!!!.

Aunque me entere de cosas super Perturbadoras que me hicieron sentir miedo del futuro de Honkai Impact y Honkai Star Rail.

Y ahora esto.

OSTs.

De verdad esto no puedo Obviarlo, el OST de Honkai lo Hayo de regular a Malo, pero tengo los OST vocales.

Les dare mi Top 5 de ellos.

-Befall

-Lyin (See you in Next World) mas en especifico, la Version del Concierto emitido la Semana Pasada mas o menos

-Moon Halo

-Houkai World diva

-Da Capo

Porque de este Orden, pues, Befall para mi es como presentar a un Antagonista, Imponente, que se sienta Peligroso y tambien, Hacerla ver Invencible y  Hacer pensar al espectador, "como demonios hacer para derrotarle", Cosa que eh visto que muchas historias Fracasan en hacerlo, Hasta yo eh Errado en presentar algunos.

Ahora bien, porque Lyin (See you in Next World) esta aqui si es un OST originario de Houkai Gakuen?.

Bueno es sencillo, Lyin antes lo asociaba mas a la Oscuridad, Tristeza, a la Muerte misma.

Ahora es un significado mas Profundo, la despedida, Si bien hubo gente que se quejo de que Kevin Kaslana no tuvo despedida como lo tuvo Otto, Si pienso que este OST representa todo lo que es Kevin.

Oscuridad = Sus Ganas de Morir de una vez
Tristeza = el Haber perdido todo en la Previa Era, Compañeros, Amigos, su Amor, hasta sus Propias Emociones.
Muerte = El ser capaz de hacer lo que sea para cumplir objetivos, si eso signifique sacrificar vidas o el mismo para hacerlo.

Si bien la Letra esta en un Idioma que no se cual es, si me da esas sensaciones, mas aun cuando en el Concierto añadieron esos Dialogos de Dr MEI, cosa que dan mas Peso a este OST.

Moon Halo es para mi, todo lo Vivido por Kiana hasta el Momento en que fue Herrscher of Flamescion, eso no hay que Cambiarlo en nada y nada me alterara eso.

Houkai World Diva representa todo el Dolor de Mei y su Impotencia al Momento de convertirse en el Herrscher del Trueno, Tambien su Determinacion y Necedad de salvar a Kiana a toda costa.

Da Capo, Que no decir, Simolemente es como sentirte orgulloso de todo lo que Kiana Consiguio a lo Largo de su Viaje espero y cuando nos volvamos a ver sea con una sonrisa, no hay mas Palabras que decir.

Eso seria todo pero dare un Extra.

TruE

True es Basicamente una Carta de Amor a la Previa Era disfrazada de una Despedida Alegre de parte de la que la Manda... En este Caso Elysia.

Elysia, No importa donde este ella, Cada uno de nosotros Te querra por como eres, Aquella Chica Elfa que siempre esbosaba una Sonrisa demostrando tu amor a la Humanidad pero tambien ocultando siempre ese temor de que descubrieran quien eres en realidad.

Esto es y sera lo ultimo que escriba y quede bien Claro el porque Prefiero mas a Honkai que a Genshin.

Hasta la Proxima

Porque Prefiero mas Honkai que a GenshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora