Estos días he estado pensando y creo que el suicidio es una gran opción para mí, solo quiero descansar, llevo 7 años metido en esta mierda y ya no quiero seguir aah mi cuerpo y mente no dan para más pero no puedo con el dolor, no quiero dejar solo a lo que más amo en este mundo, mi gatito, el me salvó en un segundo y no saben lo feliz que me hace.
Cuando lo ví nacer fue lo más hermoso, la gatita de mi hermana dió a luz a mi razón de vivir un 30 de octubre de 2020 y ese fue el día más hermoso en mi vida, ver a ese hermoso bebé blanco con manchas naranjas y ojitos azules fue tan lindo, mi corazón supo en ese momento que estábamos destinados, yo lo ví y dije que ese pequeño iba a ser mi apoyó, lo que nunca me dejaría caer pero ya estoy sumergido denuevo...
Realmente no lo quiero abandonar pero esto es tan difícil, familia disfuncional con unos padres que un día se quieren y el otro se quieren matar, un hermano mayor que ya no quiere vivir, una hermana que dice amarme pero divulga cosas de mi desde siempre y mi hermano que más amo que resultó ser una mierda y de paso un homofóbico.
Tengo un plan para morir desangrando pero no estoy seguro de llevarlo a cabo, está todo listo ¿Porque no puedo dejar de ser cobarde? Solo es un maldito corte y ya lo hice muchas veces ¿Por qué es tan difícil hacer uno más?.
Mamá por favor ayúdame, tu hijo se está hundiendo y nadie lo está ayudando, mami yo no quiero morir pero las voces esas voces dicen que debo irme, mamá sálvame por favor tu hijo te lo suplica sácame de aquí es un infierno, las voces dicen que ya no me quieres pero yo sé que es mentira ¿Verdad? Mami dime qué me quieres y sálvame