¨LA PRESENTACION¨ (cap 11)

154 5 0
                                    

Narra Tom_
EL animo de T/N cambio al mencionar a su padre, un flash back vino a mi cabeza en ese momento cuando la vi llorando por aquella dichosa llamada se me había pasado por completo preguntarle pero tampoco queria hacerla recordar eso ni verla llorar de nuevo, Tom:Tranquila nena.... sabes yo también extraño a mis padres..(tomandole el menton) tú sabes que estare aquí para ti cuando me necesites si...(deposintando un tierno beso en sus labios), T/N:Gracias Tom..(mirandolo a los ojos), Tom:No hay de que  linda...(besandole la mano)

Narra T/N_
Tom era el chico perfecto para mi algo en el estaba haciendo que lo comenzara a amar tal vez ibamos rapido pero despues de aquella noche estaba segura de que era el sus besos eran tan dulces y tiernos a la vez eran los más apasionados y salvajes
Tom ya ocupaba un lugar muy especial en mi corazón el sabía que desde nuestro primer beso se había apoderado de mi el ya era el dueño de mi corazón, despues de un rato me sorprendio que habiamos llegado al aeropuerto que haciamos aquí no tenía ni la menor idea,Tom recibio una llamada a lo cual solo vio en su celular de quien se trataba y no respondio,Tom:Bueno linda bajemos ya..(abriendo la puerta del auto), T/N:Está bien...(con voz nerviosa)

Tom estaba parado frente al auto esparando a que me acercara a el una vez que estaba junto a el me tomo de la mano y comenzamos a caminar, Tom estaba un poco nervioso pude notarlo ya que le sudaban un poco las manos derrepente paro para observando todo el lugar asta que diviso su objetivo caminamos un poco más asta quedar parados frente a un chico con el cabello largo y bastante lasio con gafas negras

Tom estaba parado frente al auto esparando a que me acercara a el una vez que estaba junto a el me tomo de la mano y comenzamos a caminar, Tom estaba un poco nervioso pude notarlo ya que le sudaban un poco las manos derrepente paro para observando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sabía de quien se trataba era Bill el hermano de Tom, el pelinegro bajo sus gafas y observo a Tom de pies a cabeza para luego dirigir su mirada a mi, despues de unos segundo observandome volvio su mirada asia Tom una gran sonrisa de dibujo en su cara
al ver a Tom junto a mi tomadome de la mano despues de unos segundos hablo

Xx:hola querido hermanito ..(dijo con tono sarcastico)

Tom:Hola Bill..(rodeando los ojos)

Bill:Que no te alegra verme..pequeño fenomeno..(soltando una carcagada)

Tom:si claro..(haciendo una mueca)

Bill:Hay que mal educado eres Tom..que no piena presentarme...(dijo mirandome)

Tom:Así si claro T/N el es Bill mi herma....-interrumpiendo-

T/N: El famosisimo Bill...un gusto en conocerte..(extendiendo su mano)

Bill:Un gusto T/N..(estrechando su mano) y bueno Tom no piensas decir nada al respecto...(alsando la ceja)

Tom:Ammm Bill..(tragando saliba) ella es mi....mi novia..(mirandome a los ojos)

me quede en shock Tom y yo eramos pareja aun el no me lo había pedido aun solo habiamos tenido sexo una vez y estamos conviviendo juntos pero aun no era nada serio aun tenia que conocer más a Tom pero si el me concideraba su novia se supone que devira tratarlo como mi novio y eso no seria tan difícil ya que nos tratabamos y nos queriamos al menos eso es lo que pienso...

Bill:vaya, vaya asta que al fin me presentas una novia formalmente cuantos días llevan juntos eeh...(dijo con una expresion de sorpresa)

Tom:ammm, tres....(abrazandome)

Bill:Tres días..(dijo abriendo los ojos como platos) ya es un nuevo record hermanito, si que lo estas domando chica el no tarda mas una noche con una chica..(mientras se reia)

Tom:callate Bill no digas cosas que no son, claro que eh tenido relaciones duraderas no solamente de una noche..(mirandolo enojado)

Bill:Tranquilo Tom yo se tu ultima relación seria tardo 6 meses eso bastante para un tipo como tu..(moviendo la cabeza)

Tom:Si eso fue bastante para mi....pero que lastima que las cosas terminaran así..(mirando la hora en su celular)

Bill:Bueno vamos a comer ya me canse de estaar parado, y además tengo mucha hambre..(quitandose los lentes)

Narra Tom_
Nos fuimos asta donde se encontraba el auto estacionado y nos fuimos a uno de los restaurantes más conocidos de la cuidad
T/N estubo muy callada todo el camino mientras observaba su celular no sabía que tanto estaba haciendo ni con quien hablaba tanto me mataba la curiosidad de saber con quien y de que hablaban Bill se la paso subiendo historias a su instagram para avisarle a sus fans que se encontraba en la cuidad, despues de un largo rato llegamos al restaurante y entramos buscamos una mesa y fuimos a centar T/N aun seguía pegada a su celular la duda me calcomia queria saber que era tan interesante para que ella estuviera así despues de un rato el mesero llego y ordenamos el mesero se retiro y Bill se fue al baño en ese momento aproveche para preguntarle a T/N que le pasaba

Tom:Oye, oye T/N, T/N estas escuchandome..(hable fastidiado) T/N te estoy hablando..(quitandole el celular)

T/N:Oye devuelveme eso..(haciendo una mueca de disgusto) que pasa Tom que quieres..(rodeando los ojos)

Tom:Que, que pasa, pasa que te la as pasado pegada al celular y estas un poco rara..(dijo con voz desanimada) me as estado ignorando toda la mañana desde que Bill hablo de mi ultima relación...(poniendo el celular en la mesa)

T/N:No me pasa nada Tom y perdón si eh estado actuando raro....pero le dijiste a Bill que era tu novia cuando lo unico que emos echo tener sexo Tom..(llevando sus manos a su cabeza)

Tom:T/N yo en verdad te quiero tal vez sea muy rapido para decirlo pero estoy comenzando a amarte..(mirandola a los ojos)

T/N:Tom yo......

CONTINUARA.....

holi,holi como estan espero que bien perdón por la tardanza pero
aquí les dejo un nuevo cap en el siguiente se vienen cosas buenas
los quiero chao lavense la colita :D !!!!

UNA NOCHE ESTRELLADA ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora