●un poco de averntura y exploración●

218 14 7
                                    

Después de aquella conversación la cual  el castaño no respondio algunos dudaban si confiar en el...todos se fueron  de exploración  pero al llegar a una cueva grande cada uno tomo su camino













-mierda-es lo unico que pudo pronunciar aquel castaño antes de ser explotado por un creeper

Pov/|aquino|

Estaba picando materiales y de la nada me explota un creeper esperaba a morir cuando eschuche unos ruidos cerca era..¿duxo? Estaba hablando solo? Que esquizofrenico.....

Vi que estaba a punto de irse corriendo hasta que me vio..

Pov/[duxo]

Ya habia minado mucho así que  quería salir escuche un pequeño ruido cerca  la curiosidad me gano y me adentre apenas entra a aquel lugar...me vi...era yo?!
Me asuste y grite empeze a trateamudiar iba a salir corriendo pero a no tan lejo vi a aquinito estaba por morir así que corri
Hacia el ignorando al otro duxo que me persiguia.. revivi a aquino el me miro extraño

-eres esquizo?-me pregunto aquino
Yo me moleste con tal pregunta

-que mierda aquino te salve y me dices esto?!-le respondi muy molesto....

-tranquilo..solo lo decia porque estabas  hablando solo hace un ratito pero ya responde sino para alejarme..-me dijo  medio burlon lo ultimo lo susurro  no tan bajo porque lo escuche...estaba por responder pero el otro duxo grito

-NOOOOOOO!que no se valla!!-vaya se lo tomo  re literal  y aquino no lo escucho....vaya aquinito tenía razón soy esquizofrenico bueno le haría caso...supongo...

-no crees que yo deberia alejarme de ti?- dije burlón

-Buen punto...duxo vienes? Claro que si no quieres bueno normal...-yo solo quería salir de aquella cueva  y bueno.....el si quería  estar con aquino ganar ganar¿supongo?... 

-si normal aquinito mientras que sea afuera normal...además me debes una disculpa he~-dije burlon...aquinito me  respondio tartamudeando?-s-si ven vamos...claro mejor afuera tengo un lindo lugar.

Habia anochecido  aquino me llevo a un lugar  no tan cerca de mi casa pero creo que no tan lejos de la suya mas o menos.
El lugar era  muy bonito  habian arboles  entre montañas estabamos en una montaña  mirando la luna brillante

[Referencia no c :( ]

[Referencia no c :( ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov/|aquino|

Después de una caminata llegamos nos sentamos en una montaña mirando la luna estabamos tranquilos en un silencio muy comodo el silecio se rompio cuando vimos a nuestros amigos riendo en un arbol un poco lejano  nos habian tomado una foto? Que  raros eran bueno que da no me importaba mucho la verdad no los conocia muy bien duxo se paro a gritarles yo ya no les prestaba atención...
.
.
.
.
.
.
.
como esque llegue aquí? No me acuerdo... ver esa luna me recuerda a algo pero a que? Pronto duxo me habla simplemente lo ignoro ahorita mismo no me importa nada exepto el porque?...

¿un mundo diferente?...duxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora