Lover — Taylor SwiftNarrador pov :
Si tan solo hubiera sabido que esto sucedería...
Me hubieras alejado a tiempo de ti...
Porque que es tan imprescindible el amor?
Porque tuviste que enamorarte de alguien más
«
Murmuraba en voz baja el chico de gorro mientras abrazaba una sudadera roja que era de uno de sus mejores amigos.»
«Se aferraba a esta con fuerza mientras enterraba su cara en ella, su cuerpo se comprimida cada vez más y el espacio en la cama en la que estaba era mayor.»«Jamas había sentido un amor tan fuerte hacia alguien.»
«Apesar de que el se enamoraba con facilidad. Este amor que sentía , por primera vez, era incondicional.»
«No le importaba si hacía la cosa más poco moral posible o la cosa más asquerosa que haya visto en años, el no podía dejar de desar tenerlo junto a el cada vez que respiraba.»«Queria rodearlo con sus brazos y decirle cuánto lo amaba, cuánto deseaba estar con el por toda la eternidad, besarlo, abrazarlo y llenarlo de amor incondicional sin ser juzgado por nadie.»
«Eso sería una locura, verdad?»
(Decir que quién fue tu mejor amigo durante toda tu vida , que te apoyo cuando nadie más lo hizo, o cuando más lo necesitabas y te dejaron de lado, ahora es tu pareja.)
(Eso sería una estupidez, no?)
(Y si no lo fuera... Como sería? Cómo sería el? El cambiaría su actitud conmigo? O me seguiría tratando como otro amigo más?)
(La verdad no tengo ni la menor idea. Desaeria poder probarlo....
Solo como un experimento.)«Pensaba el pelinegro mientras miraba toda su habitación, la cual, claramente, era un desastre por completo.»
«Su ropa tirada por todos lados menos el cesto de ropa sucia, su escritorio llenos de envoltorios de comida la persiana completamente cerrada, los únicos de destellos de luz que entraban era de la parte de abajo de su puerts y algunos de los lados de las persianas.»
«Su cama tenia ropa, objetos,etc y sus cobijas estaban desordenadas y apenas lo tapaban.»«En que momento se volvió tan depresivo su cuarto?»
«Oh. Si, cuando se enamoró de el.»
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝐻𝑌 𝐼 𝐴𝑀 𝑇𝐻𝐸 𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 𝑀𝐴𝑁!? ||SpiderDuck
Fanfiction、ꕤ ''🌙'' : ** ﹒ ᶻz﹒ '﹏ # (( ^ ҂^ text 🖥️ :' Quackity a batallado durante toda su vida para no enamorarse, lo cual cada vez le sale mal, pero suele salir bien ya que es un amor pasajero. Pero está vez no logro salvarse de eso. Ahora se fuerza por...