Los días de escuela pasaron, en los cuales Wrench se concentró en un proyecto personal para ayudarle con su hackeo, si bien aún tenía que hacer las tareas y proyectos solicitados que les dejaban los profesores de la clase de apoyo, estos no suponían ninguna dificultad gracias a la gran inteligencia que poseía.Lo malo es que al tener cerca a Hatsume Mei, era víctima de las explosiones que provocaba al trabajar en los equipos.
Muy bien clase hoy haremos reparación y mejoras al traje de héroes.— Dijo Power Loader entregándole una hoja con los requisitos de las mejoras y el traje.— Paso yo no soy costurero.— Dijo Wrench a su profesor quien estaba apunto de entregarle las cosas.— Solo hazlo por esta vez para que pueda aprobarte.— Power Loader dijo sinceramente y amablemente a lo que Wrench solo suspiro y levantó el traje verde que le tocó el cual estaba muy destrozado.— Pero que carajos.— ! ! Wrench grito.— Está persona que hizo?, se tiró a una trituradora o a una turbina de avión.— Wrench miro a su profesor a través del hoyo del traje.— Si ese traje es del chico de la 1A Midoriya, quiere un rediseño completo, buena suerte.— Power Loader se fue a su escritorio.— Ojalá y a ese Midoriya sufra un ataque de villano y lo golpeen muy duro.— X X Wrench dijo colocándose sus audífonos y empezó a trabajar.
Wrench trabajó en el traje durante toda la mañana, se pinchó el dedo con la aguja, cosió mal unos lados del traje y también se le olvidó algo muy importante y eso era que quería un nuevo diseño.— Carajo, Carajo, Carajooo.— \ / Wrench golpeó la mesa y después de eso se levantó, tomó la silla y la arrojó.— Que le den al traje de ese baboso.— Power Loader miró a Wrench.— Hey, cuida tu lenguaje.— El profesor llamó la atención a Wrench quien seguía parado.— Jódase.— Wrench gritó pero luego al escuchar lo que dijo este volteó a ver a Power Loader.— Jajaja no lo decía enserio.— ^ ^ Wrench se encogió por la presencia de Power Loader quien se acercaba a él.— Trabajarás en ese traje durante todo el día de hoy y de mañana, no tendrás receso y además de que irás con Hound dog para una sesión de control de ira.— Wrench se quejó un poco sacando unos quejidos, el chico se sentó y empezó a trabajar y para evitar que lo molesten le subió el volumen su música.
Esta acción causó que no escuchara la alarma perimetral de la UA y a la vez a lo que Power Loader le dijo, el profesor se fue y dejó solo a Wrench quien estaba muy concentrado. Hasta que Hatsume Mei le quitó el audífono.— Cielos, bájale el volumen a tu música.— Wrench detuvo lo que estaba haciendo y se giró a verla.— ¿Qué ocupas?.— Hatsume habló.— Escuchaste la alarma?.— Hatsume le preguntó a Wrench.— ¿Qué alarma?— ? ?, Wrench vio cómo Hatsume se regresaba con los demás recibiendo dinero.— Se los dije, no lo escucho.— Wrench los miró y sin decir nada él volvió a lo suyo.
Para finalizar el día, Wrench logró terminar y mejorar los guantes y cinturón de Midoriya.— Tenga.— * *, Wrench le entregó sus avances a Power Loader, con eso hecho él ya se iba ir a su cita con Hunt dog.— Ah, por cierto, tu cita con Hound dog se reprogramó para mañana debido a la invasión que recibimos.— Wrench se giró algo confundido.— Invasión, ¿qué invasión? En qué momento?.— Wrench al ver el rostro serio de Power Loader este improvisó.— Oh sí, ya, claro, bueno nos vemos mañana, dile a Hound dog que no puedo esperar para verlo.— Cuando terminó de decir eso, Wrench cerró la puerta y salió corriendo a la salida de la UA.
Cuando Wrench llegó a su hogar, ayudó a su mamá en la tienda.— Oye Wrench, ¿crees que mi clérigo debería aprender magia explosiva?.— Un joven que estaba sentado junto a otros en una de las mesas pidió la opinión de él.— Mmm, no, concéntrate más en mejorar la percepción, así tendrás más bonificaciones cuando lances los dados.— Wrench respondió desde el mostrador mientras estaba en su computadora junto con su teléfono conectado.— Ves, te lo dije, estuviste mejorando a lo estúpido.— Uno de los que estaban ahí le gritó causando una pequeña discusión entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Hacker reader x My hero academia
FanfictionEn esta Historia, T/N va a reencarnar como el hacker de Dedsec Wrench, un hombre de muchas palabras y adicto a la adrenalina