PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN
-Así es, mía no te puedes casar con este pedazo....-Anastasia me interrumpe-Christian si vas a hablar ,hablalo en privado si, hay niños en la mesa-Me paro y salgo afuera estoy furioso mía no se puede casar ¿Y si ella esta metida en el sado?¿Y si es la sumisa?Mil preguntas se me vienen a la mente .
-Christian!!!!-Anastasia me llama ,camino hasta donde esta ella.
-Que ana?-
-Entiendo que quieras protección para tu hermana y se que el no es bueno pero deja que ella se de cuenta del error que comete-
-Anastasia ella se va a casar con quien te hizo sufrir ¿y que tal si ella sufre?-
-Christian estoy muy confundida sabes ,vinimos a comer a la casa de tus padres para pasar una linda noche pero lo que sacamos es esto...-
-Yo quiero mucho a mía y no quiero que le pase nada malo-
-Lose ,se que eres sobre protector y lo e visto con phoebe-
-Ana no quiero que sufra mía, no quiero-
-¿Quieres habla con ella?-
-Si ,acompañame-
-Que!? Cuando dijiste lo de que le a hecho cosas a ana quería que me tragara la tierra ¿y ahora esto?-Ella se ríe .
-Lose me pase-
-Si pero no importa ven vamos a conversar con mía-
Entramos a la casa y mía esta sentada en el sillón,se para de un tiro y me empuja a la pared.
-No quiero que te opongas en nada de mi matrimonio-
-Mía tu no eres haci-
-La gente crece y hace su vida -Toma la mano de ellionor y salen.
-Tranquilo-Ana me calma y mi madre rompe el silencio incomodo.
-Por que mía no se puede casar con ellionor,el es un buen joven christian-
-Grace es complicado y puede ser que no nos crean ,pasaron muchas cosas en París yo por ejemplo me intente matar para proteger a mi familia,Y en París bueno yo no fui con christian a mi me llevaron a la fuerza-ella se detiene y le salen lágrimas-Nadie me había tocado solo christian pero cuando fui a París fue por que ...-Ella se queda callada y yo sigo-A ana la vendieron mama a ella la raptaron y la vendieron a el novio de mia-Fui muy cortante fui directo al grano.
-Ana cariño el te tocó-Ella asiente y me abraza y se pone a llorar.
-O dios mio,no mía no se puede casar !!!-Dice carrick y sale furizo de la casa,todos salen y ven como mi padre regaña a mia.
-Mia ven para la casa ahora!!-
-Nooo!!!-
-Mia asle caso a tu padre solo una vez en la vida-Dice mi madre mia se acerca a ana
-Sera por que te gusta que no dejas que me case-Le susurra palidesco y ella tambien.
-Lo..e..scuchaste-Asiento y la tomo de la cintura.
-Ana no importa si vamos a la casa -Ella asiente y toma a los niños bueno phoebe y tedde se van caminando y anastasia toma a tomas.
-Ponganse los cinturones-Mi ana siempre protectora.
-Crees que mia esta metida en la onda del .......-No termina la palabra pero se a que se refiere.
-No se y no lo quiero ni pensar que esta-Asiente y pongo mis ojos en la pista.
Estamos hablando todos normales y escuchando musica como todo una familia feliz y alguien un pelotudo nos choca por detras todos salimos disparados y phoebe se pone a llorar por el miedo al igual que tomas teddy esta tranquilo
-Amores ya solo fue un choque -Ana los tranquiliza mientras yo me bajo y voy al coche de atras nuestro.
-Oye nos chocaste!!!-Le grito por el vidrio
-Lo se quizas esa era la intension!-Sale por un lado y acelera a decir mas casi me choca y vuelvo al auto.
-Va a pagar por los gastos?-
-Dijo que era con intension-
-Elena,Leila,Margo,Ellionor,Jack, Quien me falta?-Rio.
-Nose, jose?-
-Si quizas,Por que todo nos pasa a nosotros sabes me di cuenta desde que llegue a tu vida todo fue caos siempre-
-Si pero ya no, siempre unidos-Juntamos nuestras manos y las apretamos y seguimos el camino
-La idea de que mia me deteste por decirle que no se puede casar me preocupa-
-Seguro carrick ya le conto lo susedido-Ella se retuerze de solo pensar en el desgraciado.
-Pienso en preocuparme mas de los niños casi siempre estan metidos en los "celulares" o consolas-Recarga la palabra celulares ya que theodore a estado pegado todo el dia en esa cosa.
-Theodore hay alguien en el colegio que te gusta?-Ana se muerde el labio para ocultar su sonrisa.
-Que dices no es un grupo en wassap solamente-Ocultamos la risa y vemos que se pueso nerviozo.
-Hijo no lo ocultes alguien te gusta se te nota en la cara-
-Que asco!!-Dice phoebe
-Asco-Dice tomas.
Reimos los cinco y quiero seguir con la conversacion
-Di nos como se llama porfabor-Yo y ana nos reimos o tratamos de aguantar las sonrisas bobas.
-Esperanza-
-Te gusta alguien ves tu padre sabe-
-Y los apellidos de la niña?-Dice ana creo que planea lo mismo que yo.
-Bueno ese es su segundo nombre pero ella se llama Elizabet Esperanza Cobisn Ehtak.-
-Que hermoso nombre-
-Cierto mamá-
Ojala la vida sea solo felicidad pero hay cosas que nos sacan de las casilla...
PUNTO DE VISTA DE ANA
Llegamos a casa y todos van a la cama yo entro a las habitaciones del los niños y me despido de ellos
-Hasta mañana-Le beso la frente a tomas y despues voy a cada habitacion a darles buenas noches hasta llegar al cuarto.
-Ven a dormir-
-Si acepto complacida-El sonrie y yo el me abraza por detras me doy vuelta y quedamos cara a cara.
-Te amo con mi alma-
-Yo mas-
-No me dejes nunca-
-Nunca-Dormimos toda la noche abrazados hasta el otro dia..
ESTÁS LEYENDO
Como es posible tanto amor 2
RandomSegunda temporada ojala que les guste y haganse una pregunta¿Volvera a repetirse lo mismo?